Llaollao crece en Madrid con tres nuevas aperturas
Su red de establecimientos supera ya los 270 puntos de venta, de los cuáles cerca de la mitad se concentran en España y 47 en Madrid.
La compañía de yogur helado de capital murciano Llaollao ha abierto en las últimas semanas tres nuevos locales en la ciudad de Madrid, que elevan a 47 el número de franquicias existentes en esa comunidad y la consolidan como la de mayor peso de la marca a nivel nacional, con más del 35 por ciento de las tiendas existentes en España.
La compañía ha informado este jueves de que mantiene la tendencia de recuperación de ventas respecto a 2019 y ya en septiembre el 40 % de sus establecimientos lograron superar las ventas de hace dos años, antes de la pandemia.
Su red de establecimientos supera ya los 270 puntos de venta, de los cuáles cerca de la mitad se concentran en España.
Junto a la ampliación de su red de tiendas nacionales e internacionales, Llaollao ha doblado este año el número de empleados en la central, ha reforzado su plan de expansión con ubicaciones premium en centros comerciales y a pie de calle y ha abierto sus segundas oficinas en Madrid.
APUESTA POR MADRID Y FLAGSHIP STORE DE DISEÑO
a nivel nacional, Madrid es la comunidad autónoma con mayor peso de la franquicia española de yogurt helado, donde cuenta con 47 locales, lo que supone más del 35% de la red total de España, y es aquí done la marca ha querido ubicar su primera 'flagship store'.
Se trata de una muestra más de las intenciones de llaollao. "Teníamos claro que nuestra primera 'flagship' tenía que estar, no solo en Madrid, sino en la Gran Vía", tal y como comenta el CEO de llaollao, Pedro Espinosa. "Queríamos mostrar a los madrileños, y a todos los turistas que cada día transitan por esta importante vía, que somos una marca que los espera con los brazos abiertos; que apostamos por la vanguardia en nuestro producto y nuestros puntos de venta, que queremos impactar en nuestros consumidores... y para dar vida a ello nos unimos a Clavel Arquitectos", señala.
En este sentido, destaca que Clavel Arquitectos entendió "a la perfección" la idea de llaollao. "Y no podemos estar más satisfechos con el resultado", comenta el CEO de la empresa de yogurt helado. Con esta 'flagship store', la marca rompe de forma "drástica" con su línea estética y apuesta por un diseño "vanguardista" que "sorprende de día; de noche, impacta". Este proyecto desarrolla el concepto de llaollao como marca "abierta y transparente", con un "sorprendente portal" construido a partir de una sucesión de arcos de luz rectangulares y un gran espejo verde que forman un "impactante espacio de doble altura". Bajo la dirección de Manuel Clavel, Clavel Arquitectos ha sido responsable de proyectos para Louis Vuitton o Alain Ducasse.
Para celebrar no solo esta especial apertura sino también el imparable crecimiento de la compañía en la Comunidad, la insignia de frozen yogurt ha desarrollado una campaña de marketing, dirigida por la CMO de llaollao, Cristina Saeta, bajo el claim 'Madrid se llena de yogurt helado'.
"Vayas por donde vayas, Madrid está lleno de yogurt helado o lo que es lo mismo, de puntos de venta llaollao, y hemos querido dar forma a esta realidad con esta campaña, donde tenemos que resaltar la pieza central de la misma: un impresionante video fake en el que, desde un helicóptero, se mostraba la Gran Vía cubierta de frozen yogurt debido a una avería en las máquinas de su 'flagship'".
Esta campaña llegará a todos los locales de llaollao de la Comunidad con una agresiva promoción de tarrinas al simbólico precio de 1 euros, concluye Saeta.
En apenas dos meses, llaollao ha abierto tres locales en el centro estratégico de la capital: su 'flagship' y dos puntos de venta más ubicados en Carretas y Postas, que se suman a los ya existentes ubicados en las calles Carmen, Fuencarral, Montera o Preciados.
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