La Mafia se sienta a la mesa inaugurará un ‘flagship’ en Madrid
El Grupo La mafia se sienta a la mesa ha adquirido el antiguo local La Nicoletta, situado en el complejo Azca, en Madrid, para convertirlo en el nuevo buque insignia de la marca en la capital.
El Grupo La Mafia se sienta a la mesa (LMssLM) ha escogido el local que La Nicoletta tenía en el complejo económico-financiero de Azca, para proyectar el que será el restaurante flagship, o buque insignia, de la marca en la capital de España.
Hace un poco más de un año, el Grupo inauguró su primer restaurante flagship en la ciudad que vio nacer a la empresa, concretamente en la Plaza Aragón de Zaragoza y ahora, con este nuevo ‘concept restaurant’, la cadena de restauración apuesta por ampliar presencia de marca y dar a conocer su posicionamiento en Madrid.
El nuevo local dispone de una superficie de 1000 m2 distribuidos en dos amplias plantas, además de una terraza cubierta y acristalada, que suman una capacidad total de 212 comensales.
Según Javier Floristán, CEO de la compañía, en el momento en el que se encuentra la marca, “era necesario tener un local de referencia en una de las mejores zonas de Madrid y creo que con la adquisición del local de La Nicoletta de Azca, lo hemos conseguido”.
Para Floristán, “la idea es seguir creciendo en todas las provincias españolas durante todo este año y en 2023 llegar a duplicar el número de locales que tenemos ahora, que con la nueva Mafia de Azca, ya serán 51.”
La gestión de esta nueva unidad de negocio se llevará a cabo por parte de Foods & Moments Group S.L., cuyo propietario ha entrado como accionista en el Grupo La Mafia se sienta a la mesa este año 2022.
Archivado en
No hay comentarios