Makro extiende la garantía para equipamiento profesional de sus marcas propias a dos años
Además, la compañía ha lanzado un nuevo servicio de atención técnica para estos productos de electro profesional con mejoras como la opción de contar con un servicio de reparación en el negocio del hostelero.
Makro ha extendido su garantía para los artículos de equipamiento profesional de sus marcas propias a dos años para ayudar a los bares y restaurantes.
Además, la compañía ha puesto en marcha un nuevo y reforzado servicio de atención técnica para estos productos, con una serie de mejoras que posibilitarán que los hosteleros puedan continuar con su actividad en caso de sufrir alguna avería mientras esperan la reparación.
“Entre estas ventajas destacan los equipos de cortesía para artículos profesionales que Makro pone a su disposición y la reparación del producto en el propio negocio del hostelero en el plazo máximo de 5 días”, exponen desde Makro.
Sylvain Gilis, director de Compras de Makro, afirma que, como empresa de distribución mayorista a hostelería, trabajan “constantemente para asegurar un servicio que ayude a los profesionales en su labor diaria”.
“Conscientes de lo que supone para un negocio que un artículo de electro profesional deje de funcionar, nos hemos anticipado a las necesidades del sector y hemos creado este servicio para que, cuando esto suceda, nuestros clientes puedan continuar con su actividad”, sseñala Gilis.
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