No Mames Wey, de Gadea Group, desembarca en Argentina: prevé abrir 15 taquerías este año
La primera taquería del grupo se ha inaugurado en Buenos Aires, en Fitz Roy 1617, en Palermo, una de las zonas de moda de la ciudad porteña. El resto de restaurantes abrirán sus puertas en las próximas semanas.
Gadea Group, propietaria de Sushimore, Bar de Fuegos, Crudo, La Pizzeria, Nigiri, Kaleka Poke, Pan Bao y The Cup, prosigue con la expansión de la cadena de restauración No Mames Wey (NMW) con el desembarco de sus taquerías EN Argentina, donde prevé abrir 15 locales en 2023, según informa en un comunicado.
En concreto, la primera taquería del grupo se sitúa en Buenos Aires, en Fitz Roy 1617, en Palermo Hollywood, una de las zonas de moda de la ciudad porteña. El resto de restaurantes abrirán sus puertas en las próximas semanas y estarán localizados en Belgrano y en el barrio Chino, dentro del nuevo Paseo ViaViva.
La compañía tiene previsto abrir 15 restaurantes antes de finalizar el año con el objetivo de ofrecer una alternativa gastronómica diferente al consumidor porteño.
El director de No Mames Wey en Argentina, Pedro Belossi, se ha congratulado de la llegada de la marca al país sudamericano. "Estamos dispuestos a conquistar los paladares de los más exigentes con autentica 'street food' mexicana", ha señalado.
"Apostamos por el 'crowdfunding investing' desde el primer momento o, lo que es lo mismo, la economía colaborativa. Eso significa que cualquier persona puede convertirse en inversor de No Mames Wey. Se puede hacer con un porcentaje de uno de los locales que vamos a aperturar y recibir los beneficios correspondientes. Hemos sido pioneros en poner en marcha esta fórmula de operar en el sector de la restauración y nuestros inversores son nuestros grandes embajadores", ha explicado Belossi.
No Mames Wey, con menos de un año en el mercado, cuenta ya con una treintena de locales abiertos. Recientemente abrió su segundo restaurante en Lisboa (Portugal), mientras que también ha iniciado su actividad en Paraguay con la inauguración de su primer local en Asunción, así como su desembarco en Estados Unidos, donde prevé abrir 100 taquerías, mientras que España cuenta ya con más de 20 restaurantes.
Archivado en
No hay comentarios