McDonald’s lanza MySneakers, unas zapatillas exlusivas de edición limitada

Podrán conseguirse a través de la App de McDonald’s y son canjeables por 5.000 puntos.

McDonald’s lanza MySneakers, unas zapatillas exlusivas de edición limitada / Redacción FRS
Food Retail & Service

14 de noviembre 2022 - 15:56

McDonald’s lanza por primera vez unas zapatillas de edición limitada para los fans más incondicionales de la marca MySneakers. Este producto está dentro de su programa de fidelización de puntos MyMcDonald's.

La compañía ha creado unas zapatillas con un diseño exclusivo disponibles en dos colores, blanco y burdeos. MySneakers muestran también su compromiso con la sostenibilidad, pues han sido fabricadas con napa vegana, plantilla reciclada y cordones de algodón orgánico. Además, se ha sustituido la piel por poliéster reciclado.

Las zapatillas MySneakers están disponibles únicamente a través de la App McDonald's, y para poder obtenerlas solo hay que descargarla, registrarse y escanear el código en cada compra en restaurante o pedidos en McAuto. Así, se acumulan los puntos dentro del perfil del usuario y estos se pueden canjear por las MySneakers. En este caso serán necesarios 5.000 puntos y la promoción es válida hasta agotar existencias.

El programa de fidelización de MyMcDonald's permite a los usuarios registrados acumular puntos en su perfil, escaneando el código en cada pedido que se realice tanto en los restaurantes McDonald's como en los pedidos McAuto. Estos puntos pueden ser después canjeados por una gran variedad de premios y actividades, mejorando así la experiencia y premiándolos por su lealtad a la marca.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar