McDonald's lanza 'Nada sabe como mmMmMcDonald's'
El concepto clave de la campaña gira en torno a la onomatopeya 'Mmm…'
McDonald's España, ha presentado su nueva campaña 'Nada sabe como mmMmMcDonald’s', que tiene el objetivo de legitimar el sabor único e icónico que caracteriza a los productos de la compañía. Con esta iniciativa se carga de significado el sabor de McDonald’s y se amplifica la experiencia organoléptica del consumidor, conectando con cómo lo disfrutan los fans de la marca.
El concepto clave de la campaña gira en torno a la onomatopeya 'Mmm…';, un sonido espontáneo y universal que simboliza el placer sensorial al degustar los productos de McDonald's. A través de esta sencilla pero expresiva manifestación, la marca conecta con la misma M con la que comienza su nombre, con el objetivo de poner de manifiesto la fuerza de esa satisfacción y de disfrute que está implícito en sus productos.
McDonald's enfatiza con esta campaña el compromiso de la marca con la calidad y la originalidad de sus menús. 'Nada sabe como mmMmMcDonald’s' es más que un eslogan; es una afirmación de la identidad
y la singularidad del sabor de McDonald's, reconocido y apreciado por millones de clientes en todo el país.
Natalia Echeverría, CMO de McDonald's España, explica que, "en McDonald's, siempre hemos sabido que nuestro sabor es único y especial, pero con este proyecto llevamos esta certeza a un nuevo nivel. Esta iniciativa es una invitación para que todos experimenten ese momento de disfrute y sabor auténtico que sólo se encuentra en McDonald's".
Además, este proyecto se alinea con la visión de la compañía de conectar con sus consumidores, no
solamente a través de sus productos sino también a través de experiencias y recuerdos compartidos.
Porque el sabor de McDonald's es una cuestión de paladar, de momentos y de emociones.
Con 'Nada sabe como mmMmMcDonald's' la compañía busca mantener su posición de liderazgo en el
mercado, así como reafirmar su compromiso con la innovación y la creatividad en la comunicación de
sus valores de marca.
Acciones y piezas de la campaña
Con esta iniciativa, y a través de diferentes canales y formatos, McDonald's conecta la onomatopeya de manera sonora y visual a través de los diferentes canales y formatos de la campaña. Para ello, el spot estrenado del día 1 de enero ha sido diseñado para capturar la esencia del sabor irresistible de los McMenús con la famosa canción de Elvis Presley I can’t help falling in love y con diferentes mmMs de personas disfrutando en un restaurante de la marca.
Por otro lado, McDonald's ha querido contar con el popular tiktoker Peldanyos, quien aportará su carisma y creatividad para conectar con la audiencia más joven. Esta activación contará con un circuito de exterior nacional y acciones especiales, a partir del 8 de enero, como una dominación en la calle Gran Vía de Madrid con marquesinas de autobús ambientadas, el vinilado de la emblemática estación de metro Sol; y un vagón de metro, vallas ambientades en diferentes ciudades de España y tranvías tematizados en las ciudades de Barcelona y Tenerife. Así como contenidos en redes sociales, Instagram y Tik Tok y acciones especiales en Twitch. Asimismo, la onomatopeya mmMmMcDonald's estará presente en las gráficas.
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