Meat Attraction y Hostelería de España convocan los Premios Hostelería Meat Attraction

El objetivo de este nuevo galardón es promover la pasión por la carne y vincular su consumo en locales de hostelería

Los comensales de los restaurantes serán los encargados de votar / Redacción FRS

Meat Attraction y Hostelería de España se han unido para la celebración de los Premios Hostelería Meat Attraction, dirigidos a establecimientos tradicionales con un posicionamiento de 'expertos' en el producto cárnico y su elaboración (asadores, parrillas, etc.).

El objetivo de este nuevo galardón es promover la pasión por la carne y vincular su consumo en locales de hostelería.

Los establecimientos de Madrid participantes, que pueden inscribirse a través de esta web, lucirán un distintivo en sus mesas, a través del cual, suscomensales podrán votarles. Los ganadores serán los tres que más votaciones reciban entre el 13 de febrero y el 5 de marzo.

Los clientes que participen en la valoración de las ofertas gastronómicas entrarán en un sorteo de dos bonos por valor de 150 €, que podrán ser canjeados, hasta el 30 de junio, en cualquiera de los restaurantes participantes.

Todos los hosteleros interesados en participar recibirán el material para recoger las valoraciones y votaciones de sus comensales mediante una aplicación digital que agilizará la elaboración del informe final.

Durante la celebración de Meat Attraction, del 6 al 8 de marzo, tendrá lugar el acto de entrega de premios (concretamente el día 8). Esta feria, organizada por Ifema Madrid y Anice, coincide con HIP, el mayor evento dirigido al canal horeca y de la restauración.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar