Nestlé Professional y Selecta llevan la experiencia Nescafé a los lugares de trabajo

A raíz del acuerdo global vigente con Nestlé, este nuevo servicio de café se está ofreciendo ya en oficinas y espacios de trabajo de los 16 países en los que está presente Grupo Selecta.

Nestlé Professional y Selecta llevan la experiencia Nescafé a los lugares de trabajo / Redacción FRS
Food Retail & Service

26 de abril 2022 - 14:11

Selecta España, compañía socia y distribuidora europea de las marcas de café premium Nestlé, está acercando la marca Nescafé a los lugares de trabajo y espacios públicos, en el marco del acuerdo estratégico firmado a nivel global por Grupo Selecta y Nestlé Professional.

“La fortaleza de Selecta, la gran capilaridad de su red operativa y su amplio conocimiento de las soluciones de autoservicio nos permite lograr una mayor penetración de nuestra marca Nescafé en el mercado del vending. Con Nescafé Coffee Corner, conseguimos convertir la pausa en torno al café en un espacio de networking donde ofrecemos a los consumidores una experiencia premium de autoservicio con café de calidad, delicioso y sostenible. Un gran café que pueden degustar sin necesidad de desplazamientos”, afirma Robert Vivo, Business Manager de Nestlé Professional.

Este nuevo servicio responde a las necesidades actuales de las empresas y a los nuevos modelos híbridos de trabajo que han ido surgiendo. “Nuestras soluciones son idóneas para las necesidades particulares que tienen las empresas en estos momentos, ya que priman la flexibilidad y la seguridad. El cliente nos demanda nuevas soluciones de café premium de calidad, que supongan una mayor experiencia de consumo. Y en este sentido trabajar con marcas de café de Nestlé, como Nescafé, es siempre una garantía para nosotros y para los clientes. Estamos muy contentos de trabajar mano a mano con Nestlé para poder seguir ofreciendo muchos momentos de felicidad y alegría a nuestros clientes (JoyToGo)”, comenta Óscar Aragón, director general de Selecta España.

MODELOS DE NEGOCIO

Como respuesta a esta tendencia de deslocalización del consumidor y cambios en las dinámicas laborales, Selecta, en colaboración con Nescafé, ha impulsado dos nuevos modelos de negocio, con la voluntad de “aumentar el valor percibido de la marca adaptándose a la vez a los nuevos requerimientos de las empresas y del sector vending”.

Para ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de cada empresa, se han definido dos conceptos distintos: máquinas de vending freestanding y Nescafé Coffee Corner.

Los Nescafé Coffee Corner, elaborados con materiales respetuosos con el medio ambiente y certificados por FSC, cuentan con una maquinaria exclusiva y un diseño con pantalla táctil que muestra al consumidor la historia y el origen sostenible de los productos. “Por su versatilidad, disponibilidad en 3 formatos distintos y posibilidad de distintos sistemas de pago, encajan a la perfección en todo tipo de empresas”, explica la compañía.

Además, Selecta añade su “máxima innovación tecnológica a este concepto: su sistema de telemetría”. “Con el control a distancia del punto de venta, se consigue la optimización de la máquina y su adecuada reposición de producto, aminorando las posibles incidencias técnicas”, concluye el Grupo.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar