Atún vegano o café ecológico premium: las novedades de Nestlé en HIP2022

Nestlé Professional presentará estas innovaciones, entre otras, en la VI edición del Horeca Professional Expo, que se celebrará en Madrid (IFEMA) los próximos 7, 8 y 9 de marzo.

Vuna, de Nestlé Professional / Redacción FRS
Food Retail & Service

04 de marzo 2022 - 10:47

Nestlé Professional, la división dedicada a comercializar alimentos y bebidas para Fuera del Hogar de Nestlé, presentará sus últimas innovaciones para el sector de la hostelería en la VI edición del Horeca Professional Expo (HIP 2022) que se celebrará en Madrid (IFEMA) los próximos 7, 8 y 9 de marzo.

Una de estas novedades será Vuna, la alternativa vegana al atún que llega a la hostelería de la mano de Garden Gourmet. Este producto ofrece una apariencia, textura y sabor muy similar al atún en lata. “Vuna se suma al catálogo de productos alternativos a la proteína animal más amplio del mercado y en el que Garden Gourmet ofrece desde hamburguesas o picada 100 % vegetal con apariencia cruda a nuggets, falafel o empanados”, aseguran desde Nestlé.

Sergi Pascual, responsable de Marketing de Nestlé Professional, señala que el plant-based ya está presente de forma regular en el 40% de los hogares de los españoles. “Por eso, estamos volcados en poder ofrecer la gama de productos más amplia pero también soluciones o servicios que impulsen a los restauradores y que les permitan, de forma sencilla y práctica, abrir nuevas vías de negocio. Después de dos años tan complejos, estamos convencidos de que estas innovaciones serán clave para impulsar la recuperación de la hostelería, aumentar la resiliencia del sector y afrontar los retos del futuro”, afirma.

MÁS PRESENTACIONES

Por otro lado, Nestlé Professional también presentará Roastelier by Nescafé. “Este novedoso concepto combina una nueva gama de café y un revolucionario sistema que permitirá al restaurador tostar a su gusto el café y elaborar sus propios blends, ofreciendo el café más fresco y una experiencia cafetera única a sus clientes. Para ello, además del producto, café 100 % arábica y de primera calidad, el profesional podrá incorporar a su negocio tostadores, molinos o cafeteras con las que podrá no solo servir el mejor café sino también venderlo a granel a sus clientes en el establecimiento”, indican desde la compañía.

Otra de las innovaciones a presentar será Nescafé en grano. Con este producto, Nestlé Professional “brinda a los profesionales la posibilidad de ofrecer una experiencia única a los amantes del café con elaboraciones de alta calidad gracias a los granos que han sido seleccionados y tostados cuidadosamente y obtenidos de forma responsable con el medio ambiente y la sociedad a través del programa “Con respeto hasta la taza””

Además, este año, como parte del relanzamiento de la marca Cafés Brasilia, Nestlé Professional ha lanzado un nuevo café ecológico premium elaborado con granos procedentes de Perú y Uganda, ambos de cultivo ecológico y certificados por Rainforest Alliance. “Un blend con un resultado en taza espectacular, un café aromático, dulce y de cuerpo sedoso con un agradable retrogusto a frutos secos caramelizados muy duradero. Otra de las novedades del nuevo Cafés Brasilia Medalla de Oro Ecológico es su nuevo packaging reciclable”, aseguran desde Nestlé.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar