Pizza Hut se centra en las franquicias y cerrará 25 tiendas propias en España

Esta estrategia está orientada tanto al desarrollo de los mercados estratégicos (España, Portugal y Latinoamérica), como a la transformación del negocio hacia una redefinición de su porfolio de tiendas.

Local de Pizza Hut / Redacción FRS
Food Retail & Service

10 de junio 2022 - 11:36

Food Delivery Brands, la empresa que gestiona las marcas Telepizza y Pizza Hut, cerrará 25 tiendas propias en España para centrarse en las franquicias, según adelanta elEconomista.

“La alta volatilidad del entorno ha hecho acelerar la estrategia que Food Delivery Brands puso en marcha hace un año con el objetivo de desarrollar nuevas eficiencias y acometer una evolución corporativa que permita impulsar el potencial a largo plazo del negocio, dando respuesta de manera más ágil, flexible y eficiente a los retos del sector en la actualidad", explican fuentes de Food Delivery Brands.

Esta estrategia está orientada tanto al desarrollo de los mercados estratégicos (España, Portugal y Latinoamérica), como a la transformación del negocio hacia una redefinición de su porfolio de tiendas.

"En este contexto, Mixor, filial de Food Delivery Brands que gestiona las tiendas de Pizza Hut en Iberia y algunos países de Latinoamérica, centrará su estrategia en España en un modelo operativo 100% franquicia, como ya aplica en otros países como en Portugal a través del grupoIbersol", explica fuentes de la compañía.

En la actualidad, Mixor gestiona 619 tiendas Pizza Hut en el mundo, de las cuales un 96% se explota en régimen de franquicia.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar