Pizzerías Carlos abre nuevos restaurantes en Granollers y Manresa
Con estas nuevas aperturas la cadena dispone ya de 16 establecimientos en Cataluña
Pizzerías Carlos abre dos nuevos restaurantes en Cataluña, concretamente en Granollers y Manresa. La cadena dispone ya de 16 locales y se consolida como una de las principales referencias del segmento de la pizza en esta Comunidad, donde ya concentra en torno al 20% de la actividad de la marca.
El primero de estos locales abría el pasado 15 de diciembre en Granollers, en la calle Mare de Deu Núria, 22. El segundo, que ya ha abierto sus puertas en Manresa, localizado en Carrer de l'Abat Oliba.
Los dos nuevos establecimientos suman más de 350 metros cuadrados y 45 profesionales trabajan en ellos. Estos restaurantes disponen de opción de consumo en el local y también de servicio a domicilio y consumo en local.
Pizzerías Carlos sigue avanzando en su expansión, este año ha realizado 16 aperturas en España y tiene ya 82 establecimientos. “Nuestro objetivo es mantener este ritmo de crecimiento en 2023. Creemos que las condiciones del mercado son propicias para un modelo como el nuestro que combina calidad con precios competitivos”, asegura Francesc Ros, socio fundador de Pizzerías Carlos.
Archivado en
No hay comentarios