AmRest deja de desarrollar la marca Burger King en Polonia, República Checa, Eslovaquia, Bulgaria y Rumanía
AmRest ha señalado que continuará operando los 93 restaurantes Burger King de los que es titular en esos mercados “bajo los mejores estándares de servicio y calidad, en cumplimiento de los contratos de franquicia firmados y que continuarán vigentes”.
AmRest, cadena de restauración, ha informado de que Burger King Europe GMBH le ha comunicado la terminación de los contratos para el desarrollo de la marca Burger King en Polonia, República Checa, Eslovaquia, Bulgaria y Rumanía con efectos del día 2 de febrero, según ha informado la firma a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Según Europa Press, AmRest ha señalado que continuará operando los 93 restaurantes Burger King de los que es titular en esos mercados “bajo los mejores estándares de servicio y calidad, en cumplimiento de los contratos de franquicia firmados y que continuarán vigentes”.
La cadena de restauración propietaria de marcas como La Tagliatella o Bacoa, ha subrayado que ni sus ingresos, ni el Ebitda, ni los activos totales se verán afectados significativamente por la terminación de los contratos de desarrollo.
Archivado en
No hay comentarios