Puratos amplía sus referencias de pastelería y chocolate para el canal Horeca
Además, siguiendo esta estrategia de "fortalecer su expansión en Horeca", por primera vez la compañía patrocina 'La Roja de Cocina'.
Puratos, multinacional de origen belga dedicada a la producción de productos para panadería, pastelería y chocolate, inicia el año acelerando su presencia en el canal Horeca. La multinacional, que dispone de dos centros de producción en España, cuenta con 200 referencias para el nuevo canal, dirigidas a establecimientos que buscan ofrecer una carta de postres.
“Esta decisión estratégica es un paso natural, teniendo en cuenta nuestra experiencia y amplia presencia en el canal artesano e industrial”, argumenta Jorge Hernández, director comercial de Retail y QSR de Puratos en España.
“Nuestra expansión en Horeca nos permitirá dar servicio a todos los profesionales vinculados a la pastelería y chocolatería, en los canales de hostelería y restauración, con la ventaja competitiva de ofrecer soluciones en productos, pero también innovación, conocimiento del mercado y tendencias del consumidor gracias a estudios como el Taste Tomorrow”, añade.
Puratos prevé lanzar una serie de nuevos productos de valor añadido para el canal Horeca durante este año, que se sumarán al catálogo ya existente. Además, siguiendo esta estrategia de fortalecer su expansión en Horeca, por primera vez la compañía patrocina La Roja de Cocina, asociación constituida en 2013 como ONG tutelada por el World Gastronomy Institute y reconocida por el Ministerio del Interior del Gobierno de España como estratégica para la promoción de la gastronomía española con los mejores cocineros de todo el país.
A su vez, Puratos ha tenido presencia en la feria HIP, el mayor evento de innovación para impulsar la hostelería.
Archivado en
No hay comentarios