Restalia Holding inaugura un nuevo local de Panther Organic Coffee en Madrid
Se trata del octavo local de Panther Organic Coffee que la compañía abre en España, que ya cuenta con establecimientos en Alicante, Sevilla, Valencia y, ahora, Madrid.
Restalia Holdings abre un nuevo local de Panther Organic Coffee, ubicado en el nº4 de la calle Atocha, en Madrid.
Se trata del octavo local de Panther Organic Coffee que la compañía abre en España, que ya cuenta con establecimientos en Alicante, Sevilla, Valencia y, ahora, Madrid.
“Panther es un concepto innovador, no solo por su estética sino por su innovadora propuesta gastronómica. Es una marca pensada para los consumidores más urbanitas que buscan marcas innovadoras, sostenibles, con producto de calidad y smart cost. Haz una pausa, tómate un break y disfruta de sus distintos tipos de café orgánico, sándwiches, zumos naturales, smoothies, ensaladas y bowls; sin olvidar sus dulces panteritas”, aseguran desde la compañía.
Panther apuesta por un café de comercio justo, orgánico, ecológico y cultivado por mujeres del departamento de Cauca, en Colombia, víctimas del conflicto armado durante los últimos 18 años, “contribuyendo así al desarrollo y la mejora de las condiciones de más de 200 familias que viven de esta producción”, señalan desde el Grupo.
HECHO CON NITRÓGENO EMULSIONADO
“La altitud en la que se cultiva, por encima de los 1.700 m, hace inconfundible al café de Panther: granos de café arábica, de alta calidad, con toques aromáticos y dulces, notas de cacao, panela y frutos secos como almendras y avellanas y que cumplen con todas las certificaciones de agricultura ecológica y de comercio justo” aseguran.
Este café está hecho con nitrógeno emulsionado y con una técnica de lento enfriamiento que permite conseguir una textura muy característica. Según la compañía, gracias a la emulsión del café, se obtiene un resultado “mucho más suave que el enfriado de la manera tradicional”.
“Para los amantes más exigentes del café, Panther propone el Cold Brew, un café macerado en frío que aporta todos los beneficios del café y que destaca sus notas acaramelas y achocolatadas por lo que no necesita edulcorantes ni azúcares. Los más golosos, podrán degustarlo en la versión Cold Brew Latte con Leche de Pantera”, concluyen.
Archivado en
No hay comentarios