Serunion cierra un acuerdo con Flax & Kale para ofrecer productos veganos

La colaboración entre las dos compañías prevé expandirse en el futuro a otras áreas de negocio de Serunion.

Productos Flax & Kale / Redacción FRS
Food Retail & Service

25 de mayo 2022 - 15:56

Serunion, compañía del sector de la restauración colectiva en España, ha cerrado un acuerdo con Flax & Kale, con el objetivo de ofrecer sus productos en algunos de sus restaurantes de empresa.

La colaboración comercial se lanzará a modo de prueba piloto durante los siguientes dos meses en los restaurantes de 9 empresas, clientes de Serunion, repartidas entre Madrid y Barcelona, además de en los espacios de restauración del Museu Nacional d’Art de Catalunya, en La Rambla del Barça y en el restaurante Metropolitan. Las marcas de restauración prevén expandir pronto su alcance a más sectores, como el de los hospitales o las máquinas vending.

La gama de productos seleccionada especialmente para este público consiste en dos de los platos preparados más populares de Flax & Kale (Lasaña de verduras y setas y Pad Thai de pollo plant-based), dos kombuchas (Blue Mojito y Dragon Lemonade) y dos zumos (Green Love y Forever Young).

"La transición hacia una alimentación donde los alimentos de origen vegetal tengan una mayor presencia es una de las metas que Serunion se ha fijado por la salud de las personas y la sostenibilidad del planeta. Como restaurador responsable, estamos trabajando en dar a conocer los beneficios de este tipo de dieta y ayudar a nuestros comensales a que, incluso, la tengan como su primera opción" afirma Laura de la Vega, directora de Responsabilidad Social Corporativa de Serunion.

Serunion se unió en 2018 a la estrategia Positive Foodprint Plan del grupo internacional al que pertenece, el Grupo Elior. Por ese motivo, la compañía continúa invirtiendo en soluciones que apuestan por una alimentación saludable y sostenible para sus clientes y comensales

“Estamos muy contentos de colaborar con Serunion y llegar a más puntos de la península con nuestra oferta sana, sabrosa y sostenible. Nuestra misión es seguir transformando el mundo a través de la alimentación saludable y liderar el mercado plant-based en España con productos innovadores, comprometidos con la sostenibilidad y desarrollados íntegramente en nuestro obrador de Lleida" explica Jordi Barri, CEO de Flax & Kale.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar