Starbucks lanza 'Starbucks Rewards' en España, su nuevo programa de fidelización
Representa una nueva era para la marca, que premia así a los clientes más fieles con una experiencia ampliada. A través de la nueva aplicación, los usuarios podrán acumular estrellas con cada compra, canjeándolas por lo que más les gusta de Starbucks.
Starbucks ha anunciado el lanzamiento del programa de fidelización "Starbucks Rewards" en España.
La aplicación de Starbucks Rewards constituye una nueva era para la marca con la que premia a sus clientes más fieles, ofreciéndoles una amplia variedad de beneficios exclusivos.
Starbucks Rewards es ya todo un éxito en todos los países donde está presente, y está considerado uno de los mejores programas de fidelización minorista que existen y uno de los más comprometidos con sus miembros. Según un informe de la CNN, en octubre de 2022, Starbucks Rewards tenía 28,7 millones de miembros activos en Estados Unidos; y es uno de los principales medios de pago a nivel nacional.
En palabras de Antonio Romero, director general de Starbucks en España y Portugal: "En Starbucks, siempre hemos creído en el poder de las conexiones alrededor de una taza de café para hacer brillar los días de las personas. Y hoy, más que nunca, nos enorgullece decir que hemos llevado esto al siguiente nivel. Starbucks Rewards es una experiencia completa que hemos creado pensando en cada detalle, para que cada visita sea especial y única. Y es un compromiso que va a hacer que todos nuestros clientes se sientan más parte de esta gran familia Starbucks".
Una nueva App para premiar la fidelidad
A través de la aplicación de Starbucks Rewards, los clientes pueden acumular estrellas con cada compra realizada en las tiendas adscritas al programa. Estas estrellas pueden ser canjeadas por bebidas gratuitas y otros productos exclusivos de la marca, además de tener acceso a promociones especiales, eventos exclusivos y pagos a través de la aplicación móvil de Starbucks, sin tener que esperar colas.
Cada euro gastado en Starbucks se convertirá en 100 estrellas en la app. Una vez que se acumulen 3.000 estrellas, los miembros pueden canjearlas por una bebida gratuita de su elección. Además, los miembros más leales disfrutarán de beneficios adicionales cuando pasan a ser socios Gold, una vez que consiguen 10.000 estrellas en 12 meses.
"Starbucks Rewards es el primer programa de fidelización de Starbucks en Iberia, y es una muestra más del compromiso de la compañía por hacer que los días de nuestros clientes sean aún más especiales y que cada visita a la tienda sea una conexión única que mejore su rutina", añade José Luis Portela, director general de Alsea Iberia. "Desde que abrimos la primera tienda de Starbucks en España hace ya 21 años, revolucionando la industria del café, hemos estado continuamente esforzándonos por mantenernos a la vanguardia, innovando y mejorando continuamente para construir una comunidad en la que nuestros clientes se sienten bienvenidos y son valorados".
El programa Starbucks Rewards ya se encuentra disponible en todas las tiendas participantes de Starbucks en España. Los clientes interesados pueden descargarse la aplicación de Starbucks España, disponible en iOS y Android, o visitando www.starbucks.es/rewards.
Archivado en
No hay comentarios