Burger King aterriza en Torrevieja y ya supera los 70 millones de euros de inversión en Alicante

Con esta apertura, la cadena suma 109 restaurantes en la comunidad autónoma y una inversión en la comunidad de más de 160 millones de euros. La marca ya ha invertido más de cuatro millones de euros en Torrevieja mediante la apertura de tres establecimientos en la ciudad.

Nuevo establecimiento de Burger King en Torrevieja, Alicante. / Redacción FRS
FOOD RETAIL & SERVICE

03 de mayo 2023 - 18:54

Burger King España, sociedad que pertenece a Restaurant Brands Iberia, ha inaugurado un nuevo local en la Comunidad Valenciana, concretamente en la ciudad de Torrevieja, en Alicante. Con esta apertura, la marca ya ha creado más de 1.400 puestos de trabajo en el territorio, que se suman a los más de 30.000 empleos que genera en España, reforzando su posición líder como una de las principales marcas más empleadoras del país.

Desde la apertura de su primer establecimiento en la comunidad en 1981, la compañía ha continuado su apuesta por la autonomía con nuevas inauguraciones, mediante una inversión que supera los 160 millones de euros. Concretamente, para esta nueva apertura se ha destinado una inversión superior al millón de euros, lo que hace un total de más de cuatro millones invertidos en la ciudad de Torrevieja.

“Nuestra presencia en la ciudad alicantina se remonta a más de 30 años y estamos muy contentos de seguir reforzando nuestra apuesta por Torrevieja con la apertura de nuevos establecimientos, como la de hoy. Queremos seguir siendo un agente impulsor del cambio en la zona con la creación de nuevos puestos de trabajo y oportunidades de ocio para los vecinos de la ciudad y sus localidades colindantes”, ha comentado Jorge Carvalho, director general de Burger King® España.

El nuevo restaurante, situado en Av. de las Cortes Valencianas, s/n, 03180 Torrevieja, Alicante, cuenta con cerca de 200m2 de superficie y ofrece servicios como el tradicional Playking, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), Take Away, Kioscos, AutoKing, Home Delivery y WiFi. Así, con esta nueva apertura, Burger King® España cuenta ya con 109 restaurantes en la comunidad.

El nuevo establecimiento, con formato Free Standing, incorpora novedosos sistemas, diseños y materiales sostenibles. La cadena de restauración prosigue así con su avance hacia un modelo de desarrollo sostenible, consciente de la importancia de cubrir las nuevas necesidades de un consumidor concienciado con el medioambiente. En su plan de implantación de su modelo de restaurante sostenible en España, Burger King® ha instalado placas solares en cerca de 250 restaurantes de todo el país y prevé añadir más puntos en esta comunidad autónoma. Además, este formato permite concentrar los diferentes canales de venta disponiendo de mayor espacio y accesibilidad para los clientes.

El restaurante cuenta con imagen Royal de Burger King® España, una decoración en la que destaca el uso del roble blanco con matices suaves que permiten enmarcar el conocido lema de la cadena Home of the Whopper®, creando así un entorno confortable y agradable.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar