The Burger House by Heinz triplica su presencia en España en 6 meses

La marca virtual, creada por Heinz y el grupo Avanza Food, ofrece ya sus servicios en Madrid, Valladolid, Zaragoza, Murcia y Gandía, y prevé seguir ampliando su presencia en todo el territorio nacional durante este 2022.

Heinz entra en el sector de la restauración con su nueva marca virtual / Heinz
Food Retail & Service

25 de abril 2022 - 17:40

The Burger House by Heinz, la marca virtual nacida en diciembre de 2021 de la unión entre Heinz y Avanza Food, continúa expandiendo su negocio por toda España.

Así, en menos de 6 meses después de su lanzamiento, The Burger House by Heinz anuncia nuevas ubicaciones en el territorio nacional.

Ahora, la marca virtual triplica su presencia en España y pasa de contar con 7 ubicaciones a encontrarse ya en más de 20 centros a nivel nacional. De esta forma, las ciudades de Zaragoza, Murcia y Gandía se suman a Madrid y Valladolid.

Elisenda Picola, directora de Marketing de Heinz España afirma: “Estamos muy contentos por la acogida que está teniendo The Burger House by Heinz entre los consumidores españoles. Haber triplicado nuestra presencia en apenas 6 meses es tan solo un reflejo más de lo que nos une y nos divierte disfrutar de la mejor comida en nuestros hogares”.

“Seguiremos trabajando mano a mano con Avanza Food para acercar a muchos más rincones de España, la calidad, el sabor y la variedad de nuestro restaurante virtual”, concluye Picola.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar