TheFork lanza una campaña de descuentos en restaurantes para impulsar las reservas en hostelería
Los establecimientos que lo deseen todavía pueden inscribirse y participar en la campaña rellenando un formulario en la página de TheFork.
TheFork ha lanzado una campaña, de nombre TheFork Summer, para mantener e incluso impulsar el número de reservas en hostelería. Esta iniciativa durará todo el año, y cualquier establecimiento que lo desee puede inscribirse en la página web de TheFork.
“El turismo ha vuelto, la gente tiene ganas de volver a viajar y descubrir como antes. ¡Y este es el año para hacerlo!”, comienza anunciando la compañía especializada en reservas, que además asegura que el verano es la temporada alta, con un 16% más de reservas globales y un 71% más de reservas turísticas.
En esta campaña ya participan 3.000 restaurantes, distribuidos en más de 10.000 ciudades de Europa, y con descuentos de todo tipo, alcanzando un máximo del 50%.
Según un informe realizado por TheFork, en lo que llevamos de 2022, las reservas en restaurantes han subido un 19%, en comparación con 2019, el último verano sin pandemia. La compañía prevé además una estación estival "prometedora" gracias la recuperación del turismo.
Como colofón, según este informe, el 74% de los comensales tiene claro que saldrá más de restaurantes este verano.
Archivado en
No hay comentarios