Tim Hortons inaugura un local en Palma de Mallorca
La marca pertenece al grupo Restaurant Brands Iberia, que también gestiona el desarrollo de Burger King y Popeyes en España y Portugal.
Tim Hortons, la cadena de cafeterías canadiense, inaugura una nueva ‘coffee shop’ en Palama de Mallorca, siendo esta la primera cafetería de la marca en las Islas Baleares. La compañía es una de las enseñas del grupo Restaurant Brands Iberia, que también integra los derechos de explotación como máster franquicia para España y Portugal de la marca Burger King y de la especializada en pollo Popeyes.
Tras su última apertura en Andorra, la cadena de ‘coffee shop’ abre las puertas de un nuevo establecimiento situado en la plaza de España, número 7, en Palma de Mallorca.
El local, con 150m2 de superficie, permanecerá abierto de lunes a sábado de 6.00 a 21.00 horas y los domingos de 7.00 a 21.00 horas.
“En Tim Hortons trabajamos continuamente para estar a la vanguardia de las tendencias, incorporando nuevos productos y proveedores locales, pero siempre manteniendo el proceso artesanal para la elaboración de los mismos. Con este nuevo concepto queremos ofrecer a los clientes un producto de alta calidad para cualquier momento del día y a un precio competitivo”, comenta María Jiménez, directora general de Tim Hortons Iberia y directora de Franquicias de Restaurant Brands Iberia.
“Desde la marca no solo cuidamos a nuestros clientes, sino que también queremos ser un agente activo en la economía de las regiones en las que estemos presentes. Por ello, contamos con productos de gran calidad y, en su mayoría, de proveedores locales”, señala.
Archivado en
No hay comentarios