Turris abre su primer obrador en Madrid
Está ubicado en el distrito de Chamberí y ofrece una gama de más de 200 productos
Turris, una de las panaderías más reconocidas de Cataluña, celebra la apertura de su primer obrador en Madrid. El establecimiento, ubicado en el distrito de Chamberí (Calle Eloy Gonzalo, 27) tiene el obrador a la vista y abierto al público para poder ver cómo los panaderos trabajan las piezas.
El obrador ofrece una gama de más de 200 productos, entre los que se encuentran distintos tipos de bollería, pastas saladas y pan. En los establecimientos de la compañía se pueden adquirir hasta 20 tipos de panes diferentes, una amplia gama de bollería como hojaldre, brioche, o magdalenas y también tienen productos salados, de celebración y catering. Asimismo, Turris ofrecerá próximamente sus productos online.
Tras una destacada trayectoria en la ciudad condal, con 28 obradores y un equipo de más de 300 personas, este año Turris celebra su 15º aniversario. Los orígenes se sitúan en 2008, cuando el maestro panadero Xavier Barriga decidió abrir su propio obrador en la Calle Aribau, en Barcelona. Barriga dispone de una larga trayectoria en el sector panadero desde los catorce años, cuando empezó en el negocio familiar.
Además, Turris pretende seguir con su expansión en la capital de España, donde abrirá en 2023 otro obrador en uno de los más famosos barrios de Madrid, en Hermosilla durante el segundo trimestre del año.
Archivado en
No hay comentarios