Udon Asian Food se marca el objetivo de abrir 15 restaurantes en 2023 y en 2024
La cadena quiere alcanzar los 100 restaurantes en 2024, también en el extranjero
Udon Asian Food inaugura el próximo 11 de enero en el aeropuerto de Puerto Rico, el que será su tercer establecimiento en el continente americano tras las aperturas, durante 2022, en República Dominicana (aeropuerto Las Américas, Santo Domingo) y en Miami.
La compañía quiere seguir creciendo en Estados Unidos en los próximos meses y prevé ampliar su presencia con aperturas en Orlando y Miami. También mantiene conversaciones para cerrar acuerdos para nuevas franquicias en Portugal, donde ya tiene un restaurante en Lisboa.
La cadena se prepara para el despegue de su plan de expansión que debe llevarla a alcanzar 100 restaurantes en 2024. En la actualidad tiene 69 en España y 4 en el extranjero (Miami, República Dominicana, Portugal y Andorra) y prevé abrir 15 más en 2023 y en 2024. Para este año, también prevé alcanzar por primera vez los 50 millones de facturación.
Para cumplir sus objetivos de crecimiento, el plan de Udon se basa en tres líneas estratégicas: por un lado, seguir creciendo en el extranjero, con el foco en Estados Unidos y Latinoamérica. Por otro, seguir creciendo en el mercado nacional. Solo en el primer trimestre del año, Udon inaugurará dos restaurantes en Madrid, uno en Oviedo, uno en Santander y otro en San Sebastián. La tercera vía de crecimiento de Udon será la apuesta por el "travel channel": aeropuertos, estaciones de tren, etc.
Archivado en
No hay comentarios