VIPS inaugura un nuevo local en Alcorcón y reabre en el centro comercial Planetocio de Collado Villalba
Reaparece en el centro comercial Planetocio de Collado Villalba bajo la nueva imagen de marca. De esta forma, la compañía consolida su expansión en la capital, donde ya cuenta con cerca de 100 locales.
La marca de restauración Vips, perteneciente al grupo Alsea, acaba de abrir dos nuevos restaurantes en Madrid, sumando así un total de 95 locales en la capital.
Por un lado, inauguró ayer un nuevo local en el municipio de Alcorcón, concretamente en la Avenida de la Libertad, 2. Este establecimiento cuenta con la nueva imagen de marca con la que Vips crea un acogedor espacio que subraya su personalidad y refuerza sus atributos diferenciales. Aunque lo más diferenciador seguirán siendo sus platos y sus características tortitas, que van a poner sabor, textura y olor a las primeras horas de funcionamiento del restaurante.
Una apertura solidaria de Vips en colaboración con Cruz Roja
La inauguración de este nuevo local constituye una Apertura Solidaria, como parte del compromiso de Responsabilidad Social de Vips y su programa "Muy capaces", cuyo objetivo es generar un impacto positivo en las comunidades en las que está presente, con especial foco en los colectivos más vulnerables.
El nuevo Vips del municipio de Alcorcón donará la recaudación íntegra del 17 de mayo a Cruz Roja, exactamente para financiar su iniciativa "Éxito escolar". Este proyecto tiene como objetivo incidir en aquellos factores de índole personal y del entorno que influyen en el proceso escolar de los niños, facilitando su acceso a servicios y recursos que ayuden a mejorar su rendimiento escolar.
VIPS reaparece en Planetocio, Collado Villalba
Por otro lado, Vips vuelve a reaparecer en el centro comercial de Collado Villalba, Planetocio, que está ubicado en la Avenida Juan Carlos I. Lo hace con una remodelación total del local que respira la nueva imagen que está implementando la marca en sus establecimientos.
Con estos dos locales nuevos, Vips ya suma cerca de 100 restaurantes en la Comunidad de Madrid, consolidando así su apuesta por la capital. De esta forma, los comensales podrán disfrutar, entre otros, de los nuevos platos atípicos de la marca, como por ejemplo la Carbonara con torreznos de Soria, el Vips Wellington o las albóndigas ibéricas con curry.
"Estas dos aperturas en la Comunidad de Madrid suponen un paso muy importante para la marca, ya que, con ellas, sumamos un total de 95 restaurantes en toda la comunidad. Con estos nuevos establecimientos llegamos cada vez a más clientes para que puedan disfrutar de nuestra variada oferta gastronómica como por ejemplo los nuevos platos atípicos de la compañía, afirma Paco Páez, director general de Vips.
Archivado en
No hay comentarios