VIPS reubica uno de sus restaurantes de Alcalá de Henares
El establecimiento cuenta con 340 m2 de sala y con 93 m2 de terraza
VIPS ha abierto su segundo restaurante en Alcalá de Henares, en la calle Antonio Mingote, 5. Esta apertura responde a la reubicación del anterior local de la Avenida Juan Carlos I, 13, que la marca tenía en el centro de negocios y ocio Garena Plaza.
El nuevo establecimiento cuenta con 340 m2 de sala para dar cabida a más de 120 personas en el interior y con 93 m2 de terraza (climatizada para el invierno) para acoger a más de 70 comensales. Esta apertura constituye la reubicación de los 26 empleados de la anterior unidad, a la que se suman 9 trabajadores más.
La inauguración del nuevo establecimiento de Garena Plaza constituye una Apertura Solidaria, ya que VIPS donará la recaudación íntegra del 15 de febrero a Cruz Roja para financiar su proyecto “Atención Integral a la pobreza cronificada”. Esta acción forma parte del compromiso de Responsabilidad Social de VIPS y su programa “Muy capaces”, cuyo objetivo es generar un impacto positivo en las comunidades en las que está presente, con especial foco en los colectivos más vulnerables.
“El objetivo general de este proyecto es el hecho de fortalecer las capacidades de las personas que se encuentran en situación de extrema vulnerabilidad o exclusión social. Esta finalidad se traduce en un objetivo específico que supone la activación, acompañamiento y capacitación a las personas para disminuir la situación de vulnerabilidad y prevenir y/o revertir la pobreza crónica”, comenta Araceli Vallas, directora técnica de Cruz Roja Corredor Norte.
VIPS tiene un importante foco en el apoyo a la comunidad a través de planes de formación para el empleo e inserción de personas en situación de vulnerabilidad, así como a través de acciones de voluntariado con diferentes organizaciones y colectivos.
En palabras de Paco, Páez, director general de VIPS, “Estamos encantados de abrir las puertas de nuestro nuevo restaurante en Alcalá de Henares y ayudar a crear momentos de alegría para todos los que nos visiten. Nos hace especial ilusión arrancar desde el primer día con la asociación Cruz Roja, con quienes tenemos ya una larga historia en la marca de fructífera colaboración, y contribuir a mejorar la vida de las personas que cuentan con más dificultades”.
Además, a esta apertura acudió la Tribu TUPUJUME, grupo de batucada formado por 50 personas, todas ellas con discapacidad intelectual, que pretende con sus ritmos fomentar la integración y derribar estigmas y que durante el corte de cinta dio una actuación al son de sus tambores.
Esta es la tercera apertura que VIPS realiza en la Comunidad de Madrid en los últimos dos meses, tras la inauguración de los restaurantes de Gran Vía y del Centro Comercial Plaza Río 2; y supone el nº92 en toda la Comunidad Autónoma, y el nº 155 en toda España.
Archivado en
No hay comentarios