Aldi Nord abre OWN, su bar pop-up, en Berlín
Un millar de invitados disfrutaron gratis de creaciones elaboradas con productos de marca propia de la enseña alemana.
Aldi Nord ha abierto en Berlín su primer bar pop-up de marca propia. Bajo el nombre de OWN, la enseña ha reunido a más de mil invitados en torno a esta propuesta a través de la cual ha dado protagonismo a sus marcas propias.
El local ofreció gratis diferentes aperitivos, cócteles y todo tipo de bebidas a las personas previamente registradas para asistir al evento, que pudieron así disfrutar y descubrir los productos de la cadena.
Aun así, la enseña especificó en las cartas del menú los precios de estas creaciones, todas ellas inferiores a 2 euros por ración. "Con las marcas propias de Aldi la buena calidad está al alcance de todos", asegura la compañía alemana.
Gianfranco Brunetti, director de marketing y comunicación de Aldi Nord, se mostró entusiasmado con la iniciativa: "Las aproximadamente 1.000 entradas se agotaron en pocas horas. Estamos muy contentos de que el OWN haya tenido una gran acogida. Esto demuestra que nuestros clientes aprecian la alta calidad, los precios asequibles y el sabor de nuestras marcas propias. La barra pop-up ha sido solo una campaña temporal, pero en nuestras alrededor de 2.200 tiendas se puede encontrar todo lo necesario para cocinar estas creaciones".
A continuación os ofrecemos un vídeo que muestra el ambiente que vivieron los asistentes a este exclusivo bar.
UNA EXPERIENCIA SIMILAR EN SYDNEY
Esta experiencia no es del todo ajena a la compañía de distribución. En 2022, Aldi Australia abrió un bar de vinos emergente en el que los clientes degustaron algunos de los caldos y quesos que se encuentran en sus supermercados.
Los comensales recibieron una copa de algunos de los vinos más preciados de la cadena, acompañada de una tabla de quesos premium por solo 4,41 dólares.
"Nuestros vinos han sido creados por algunos de los mejores enólogos del mundo y evaluados por los críticos más duros para llevarse a casa muchos de los premios más prestigiosos de la industria", subrayaba entonces Jason Bowyer, experto en vinos y director de compras de Aldi.
Archivado en
No hay comentarios