BaRRa de Pintxos desembarca en Baleares con dos nuevos restaurantes en Mallorca

Con estas inauguraciones, se acerca a la quincena de establecimientos abiertos en España. Entre ambos locales se han generado 15 puestos de trabajo.

BaRRa de Pintxos desembarca en Mallorca con dos nuevos restaurantes / Redacción FRS
Food Retail & Service

16 de enero 2024 - 11:33

El Grupo BaRRa de Pintxos continúa desarrollando sus planes de expansión por todo el territorio nacional, en esta ocasión por partida doble, ya que ha abierto dos restaurantes en Mallorca, lo que supone el desembarco de la marca en las Islas Baleares, que han sido puestos en marcha por el mismo propietario. Los locales están operativos en la céntrica calle Aragón, 8, y el otro en el barrio de Santa Catalina, en la calle Fábrica, 1.

En concreto, el restaurante abierto en la calle Aragón, 8 cuenta con 300 metros cuadrados de superficie, tiene capacidad para 110 comensales y ha supuesto la creación de nueve puestos de trabajo.

Por su parte, el establecimiento del barrio de Santa Catalina dispone de 90 metros cuadrados y capacidad para 57 comensales, además de contar con una terraza con capacidad para 22 personas. Su apertura ha significado la creación de seis empleos directos.

Interior de un restaurante BaRRa de Pintxos en Mallorca

"Para nuestra cadena se trata de dos restaurantes emblemáticos, puesto que supone nuestra implantación en una zona de España en la que no teníamos presencia hasta ahora y, además, hemos entrado en las Islas Baleares, concretamente en Mallorca, por partida doble", señalan los dueños de la cadena BaRRa de Pintxos.

OCHO NUEVOS RESTAURANTES EN 2024

La puesta en marcha de estas dos nuevas unidades de negocio supone que la cadena se acerque a la quincena de restaurantes operativos en España. Una cifra que prevé aumentar a lo largo de este año: "Nuestro objetivo es abrir otros ocho restaurantes más en 2024, repartidos por toda España", apuntan desde la enseña.

BaRRa de Pintxos es un concepto de restauración que nació en 2010 y que empezó a franquiciar en 2014. La filosofía del negocio pasa por poner en valor la cultura y la tradición que hay detrás de los pintxos y el tapeo, mezclando las recetas caseras con un toque de autor, para conseguir un producto más gourmet.

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