Beer&Food se convierte en Avanza Food

Avanza Food completa un ciclo que se inició en enero de 2018, cuando el fondo de Capital Riesgo ABAC Solutions compró Beer&Food a Heineken.

Beer&Food se convierte en Avanza Food / Avanza Food
Food Retail & Shoppers

20 de abril 2021 - 11:35

El grupo de restauración Beer&Food pasa a denominarse desde este martes Avanza Food. Esta firma completa así un ciclo que se inició en enero de 2018, cuando el fondo de Capital Riesgo ABAC Solutions, y un equipo directivo en el sector de la restauración organizada, compró la compañía a Heineken.

Ahora el grupo presenta su nueva imagen corporativa, "que refleja mucho mejor sus valores, así como su liderazgo, apuesta por la innovación, capacidad de superación y proyección de futuro", explica en un comunicado.

El grupo ha llevado a cabo una completa reestructuración del portfolio de marcas y de la compañía a todos los niveles y la incorporación reciente de sus nuevas Dark Ktichens y Marcas Virtuales.

"Iniciamos una nueva etapa en este proyecto que comenzamos en enero de 2018. Han sido tres años apasionantes, donde hemos demostrado nuestra gran valía. Y hoy, queremos dar un paso más. Somos Avanza Food, una nueva identidad que define mucho mejor nuestra manera de ser y nuestra forma de hacer las cosas, con la que queremos seguir liderando la transformación del sector y consolidarnos como un grupo de restauración de referencia", señala Sergio Rivas, CEO de Avanza Food.

NUEVA ESTRUCTURA Y PLAN DE DESARROLLO 2021

Como parte de esta nueva etapa, desde octubre de 2020 Avanza Food cuenta con una nueva estructura organizativa, con el objetivo de hacer frente a las nuevas necesidades de consumo surgidas a raíz de la pandemia, y poder afrontar El nuevo escenario al que ya se está enfrentando el sector de la restauración.

Dicha estructura está basada en tres divisiones. Por un lado, su División de Restaurant Brands, donde se encuentran sus marcas más emblemáticas, como Tony Roma’s, de la que recientemente se ha convertido en propietaria en España, Francia, Portugal y Andorra, así como Carl’s Jr., Tommy Mel’s y La Chelinda.

Por otro, la División de Heineken Licenses, formada por sus marcas más cerveceras, como Official Irish Pub, Gambrinus y Cruz Blanca. Y finalmente, su nuevaDivisión de Dark Kitchens & Virtual Brands, donde la compañía ha desarrollado nuevos formatos y modelos de negocio, adaptados a las nuevas tendencias de consumo, exclusivos para el canal delivery.

De cara a 2021, Avanza Food, que actualmente cuenta con más de 400 establecimientos, continúa con un Plan de Desarrollo y Expansión de sus marcas más estratégicas, como Tony Roma’s o Carl’s Jr., donde tiene previstas 12 aperturas a lo largo del año, a las que se sumarán otras 10 aperturas de Dark Kitchens, lo que supondrá un total de 22 aperturas en 2021.

La nueva imagen de la compañía estará presente en todos los materiales y canales corporativos. Asimismo, el grupo cuenta con una nueva página web y ha renovado sus perfiles corporativos en redes sociales como LinkedIn y Twitter. Por último, ha elaborado un vídeo corporativo para anunciar estas novedades.

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