Burger King se estrena en el municipio de Puçol (Valencia)
Situado en la carretera de Barcelona, 42, cuenta con más de 3.000 m2 de superficie y más de 200 m2 de terraza y ha generado 30 empleos.
Burger King España, sociedad que pertenece a Restaurant Brands Iberia, ha abierto las puertas de su primer establecimiento en el municipio valenciano de Puçol.
Con esta inauguración, la cadena ha creado 30 nuevos empleos locales, que se suman a los cerca de 2.000 puestos de trabajo generados en la provincia, los 3.500 de la comunidad autónoma y los más de 30.000 de España, cifra que refuerza la posición líder de la compañía como una de las principales marcas más empleadoras del país.
El nuevo establecimiento, situado en la carretera de Barcelona, 42, cuenta con más de 3.000 m2 de superficie y más de 200 m2 de terraza y ofrece servicios como su tradicional PlayKing, AutoKing, su sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), TakeAway, Kioscos, la presencia de WiFi en todo el local y Home Delivery, que estará activo en las próximas semanas.
Así, con esta nueva inauguración, la cadena de hamburgueserías cuenta ya con 114 restaurantes en esta comunidad autónoma, donde desembarcó en 1981, de los cuales 56 se ubican en la provincia de Valencia.
MARCA SOSTENIBLE
El nuevo local, con formato Free Standing, incorpora sistemas, diseños y materiales sostenibles. La cadena cuenta también ya con su primer local neutro en emisiones calculadas en Madrid.
En su plan de implantación de su modelo de restaurante sostenible en España, la marca está desplegando hasta 50 medidas, como el reemplazo de la flota de motos del servicio propio a domicilio por vehículos eléctricos; o acciones de eficiencia energética, como la instalación de placas solares en cerca de 250 restaurantes de todo el país, entre otras. Además, este formato permite concentrar los diferentes canales de venta disponiendo de mayor espacio y accesibilidad para los clientes.
Concretamente, en la Comunidad Valenciana, más del 85% de su flota de motos para el servicio propio de envío a domicilio ya es eléctrica. Además, el 40% de sus locales cuenta con placas solares y el 20% con cargadores para vehículos eléctricos.
Archivado en
No hay comentarios