Burger King invierte 1 millón de euros en su nuevo restaurante de Ronda (Málaga)
Cuenta con más de 350 m2 de superficie. Con esta apertura, la cadena alcanza los 55 restaurantes en Málaga.
Burger King España ha inaugurado un nuevo local en Ronda (Málaga). Con esta apertura, la marca ya ha creado 60 empleos en esta localidad, superando los 1.600 en la provincia y los 5.800 en Andalucía, que se suman a los más de 30.000 empleos que genera en España.
Desde la apertura de su primer establecimiento en esta comunidad autónoma en 1987, la compañía ha invertido más de 290 millones de euros. Concretamente, para esta nueva apertura se ha destinado una inversión de más de un millón de euros, alcanzando los tres millones en Ronda y sobrepasando los 60 en Málaga.
El nuevo restaurante, situado en la calle Genal, nº 4, cuenta con más de 350 m2 de superficie y ofrece servicios como PlayKing tradicional, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), kioscos, TakeAway, AutoKing, Home Delivery y WiFi. Así, con esta nueva apertura, la cadena alcanza los 55 restaurantes en Málaga.
DISEÑOS Y MATERIALES SOSTENIBLES
El local, con formato Free Standing, incorpora sistemas, diseños y materiales sostenibles. La cadena de restauración prosigue así con su avance hacia un modelo de desarrollo sostenible, en consonancia con las nuevas necesidades de un consumidor concienciado con el medioambiente. La cadena cuenta también ya con su primer local neutro en emisiones calculadas en Madrid.
En su plan de implantación de su modelo de restaurante sostenible en España, la compañía está desplegando hasta 50 medidas, como el reemplazo de la flota de motos del servicio propio a domicilio por vehículos eléctricos; o acciones de eficiencia energética, como la instalación de placas solares en cerca de 250 restaurantes de todo el país, entre otras. Además, este formato permite concentrar los diferentes canales de venta disponiendo de mayor espacio y accesibilidad para los clientes.
El restaurante de Ronda cuenta con imagen Royal de Burger King España, una decoración en la que destaca el uso del roble blanco con matices suaves que permiten enmarcar el conocido lema de la cadena 'Home of the Whopper'. Además, la combinación de cemento y ladrillo negro, junto con las instalaciones vistas y la iluminación enmarcan un estilo idóneo para la rotulación y los muebles de diseño vibrante y colores vivos de la sala.
"Llegamos a Andalucía hace más de 30 años y estamos muy contentos de seguir creciendo y creando empleo en este territorio con nuevas aperturas. Estamos rozando los 200 establecimientos en la región", señala Jorge Carvalho, director general de Burger King España.
Archivado en
No hay comentarios