Burger King inaugura su primer restaurante en Teruel
Situado en la Avenida de Sagunto de esta ciudad, cuenta con 350 m2 de superficie y ha generado 30 empleos.
Burger King España, sociedad que pertenece a Restaurant Brands Iberia, ha abierto las puertas de su primer restaurante en una de las principales arterias de la ciudad de Teruel. Con esta nueva apertura, la cadena ha creado 30 nuevos empleos locales, que se suman a los casi 400 puestos de trabajo generados en Aragón.
El nuevo establecimiento, situado en la Avenida de Sagunto, s/n, cuenta con 350 m2 de superficie y ofrece servicios como su tradicional PlayKing, su sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), Take Away, Kioscos, AutoKing, Home Delivery y la presencia de WiFi en todo el local. Con esta nueva inauguración, la marca cuenta ya con 14 restaurantes en la región.
Desde su llegada a esta comunidad autónoma en 1997, la enseña ha apostado siempre por su expansión en el territorio. "Estamos muy orgullosos de llevar nuestro icónico sabor a la parrilla a esta gran ciudad, impactando, además, de forma positiva a través de la generación de empleo local. Ya hemos logrado crear más 400 puestos de trabajo en la comunidad de Aragón, a los que tenemos que sumar los 30 generados con esta nueva apertura en Teruel", señala Jorge Carvalho, director general de Burger King España.
DISEÑO SOSTENIBLE
El nuevo local, con formato Free Standing, incorpora novedosos sistemas, diseños y materiales sostenibles. La cadena de restauración prosigue así con su avance hacia un modelo de desarrollo sostenible y recuerda que ya cuenta con su primer local neutro en emisiones calculadas en Madrid.
En el plan de implantación de su modelo de restaurante sostenible en España, la marca está desplegando hasta 50 medidas, como el reemplazo de la flota de motos del servicio propio a domicilio por vehículos eléctricos; o acciones de eficiencia energética, como la instalación de placas solares en cerca de 250 restaurantes de todo el país, entre otras. Además, este formato permite concentrar los diferentes canales de venta disponiendo de mayor espacio y accesibilidad para los clientes. Concretamente, en Aragón casi el 90% de su flota de motos ya es eléctrica.
El restaurante de Teruel cuenta con imagen Royal de Burger King España, una decoración en la que destaca el uso del roble blanco con matices suaves que permiten enmarcar el conocido lema de la cadena 'Home of the Whopper', creando así un entorno confortable y agradable.
La marca lleva en el país cerca de 50 años. El primer restaurante que abrió en Europa fue en Madrid, en la céntrica plaza de los Cubos, en el año 1975 y desde entonces ha crecido a gran velocidad, con más de 30 aperturas anuales en los últimos cuatro años y más de 900 restaurantes en el país.
Archivado en
No hay comentarios