La cadena Santagloria abrirá 26 nuevos locales en España durante 2022
Este plan de aperturas de la marca representa un volumen de inversión de 6,1 millones de euros y la creación de 260 empleos directos.
La cadena de cafeterías y panaderías Santagloria, propiedad del grupo multimarca FoodBox, tiene la previsión de acabar el año 2022 con la apertura de 26 nuevos establecimientos en España, según adelanta elEconomista.
Este plan de aperturas de la marca representa un volumen de inversión de 6,1 millones de euros y la creación de 260 empleos directos.
Actualmente, la cadena cuenta con una red de 111 establecimientos en el mercado español. Esta cifra de locales podrá aumentar gracias al apoyo financiero del fondo de capital británico BlueGem, propietario de los restaurantes Lateral, que acordó la compra del 100% de FoodBox a su anterior dueño, Nazca.
“La clave del éxito de Santagloria reside en haber logrado recoger la herencia de sus creadores, pioneros en la creación de un concepto que unía el tradicional despacho de pan con el servicio de cafetería, potenciándola mediante el diseño de una auténtica experiencia 360, única y diferencial, que ha conectado perfectamente con una amplia base de clientes", afirma Lorena Alcázar, directora de la marca.
"Además, el buen ritmo de crecimiento está generando un elevado interés por parte de inversores y emprendedores, que ven en la marca una atractiva oportunidad de negocio respaldada por un grupo de la talla de FoodBox", concluye Alcázar.
Archivado en
No hay comentarios