Club By, la app de Alsea, alcanza el millón de usuarios en menos de tres meses
Próximamente se van a lanzar los canales de delivery y take away en nativo para que los socios del club puedan hacer sus pedidos directamente a través de la aplicación.
Club By, la app de fidelización de Alsea, ha superado el millón de usuarios en menos de tres meses desde su lanzamiento. La aplicación ha llevado a cabo la integración de los clubs de fidelización Club By y Fosterianos, unificando marcas destacadas como Vips, Ginos, Foster's Hollywood y Fridays en una plataforma digital única.
En diciembre, Club By se posicionó como la aplicación con mayor cantidad de usuarios multimarca en el sector de la restauración, alcanzando también un lugar destacado en el top 5 de clubs de fidelización en España. Este logro se reflejó en las ventas, con el 32% atribuible a transacciones vinculadas directamente a Club By.
"Al superar el millón de usuarios en tres meses, reafirmamos nuestro compromiso con la innovación y la creación de experiencias digitales que respondan de manera efectiva a las necesidades emergentes de los consumidores en el sector. Este logro consolida nuestra posición como líderes en anticipar y satisfacer las expectativas del cliente", declara Ana Rivera, directora de Estrategia de Clientes de Alsea.
DELIVERY Y TAKE AWAY
Según avanza la compañía, próximamente se van a lanzar los canales de delivery y take away en nativo para que los socios de Club By puedan hacer sus pedidos directamente a través de la aplicación. Asimismo, los clientes que hagan uso de estas funcionalidades también disfrutarán de las mismas ventajas que los clientes que visiten los restaurantes.
Para ser del club tan solo hay que actualizar la aplicación de Club Vips o Fosterianos en caso de ser ya socio de alguno de los clubs anteriores. Para los que todavía no son socios, es preciso descargar la aplicación desde App Store o Play Store y darse de alta. Tanto los nuevos socios como aquellos que ya eran usuarios de las antiguas apps, tendrán el 15% de descuento de bienvenida.
Archivado en
No hay comentarios