El consumo fuera del hogar crece, pero continúa siendo un 8% más bajo que en 2019
El crecimiento interanual más significativo en el consumo fuera del hogar ha sido en el Reino Unido.
El barómetro de Kantar sobre consumo fuera del hogar para el segundo trimestre de 2022 revela que el gasto en refrigerios y bebidas fuera del hogar sigue siendo un 8% más bajo que en 2019, aunque el sector ha seguido recuperándose hasta el segundo trimestre de 2022.
“Esto ha ayudado a impulsar aumentar el valor combinado de bocadillos y bebidas en el hogar y fuera de él en un 7% año tras año”, explican desde Kantar.
El crecimiento interanual más significativo en el consumo fuera del hogar ha sido en el Reino Unido, donde los consumidores se sienten cómodos saliendo de nuevo (un 48 % más que en 2021), mientras que el descenso más marcado se registró en China (-13 %).
El barómetro también indica que la estructura del canal Horeca está casi restaurada, pero con lagunas en Europa, Asia y México.
Archivado en
No hay comentarios