Grupo Saona cumple 10 años
Más de 170 empleados se desplazaron hasta Cala Saona, en Formentera, para celebrar este aniversario de la marca que prevé alcanzar los 120 millones de facturación en 2025.
Grupo Saonacumple diez años en el mercado. Así, desde que su fundador Gonzalo Calvo inaugurase su primer local en el año 2013 en el corazón de Valencia, la compañía ha evolucionado hasta lograr convertirse en uno de los grupos de restauración con mayor crecimiento en el mercado, con una facturación superior a los 53 millones de euros, y con la voluntad de llegar a facturar 120 millones en 2025.
"Estoy muy orgulloso de nuestra trayectoria como compañía y de haber podido conseguir que cada día 15.000 personas de toda España puedan disfrutar del amor que sentimos por el Mediterráneo. Ese amor que, sin duda, fue el germen de este gran Grupo que actualmente emplea a 1.300 personas que se dejan la piel cada día para hacer este sueño realidad", afirma Gonzalo Calvo, Fundador de Grupo Saona.
RECONOCIMIENTO PARA LOS EMPLEADOS
Los días 10 y 11 de mayo, más de 170 empleados de toda España y representantes de todos los locales del Grupo viajaron hasta Formentera para visitar la cala que dio origen al nombre del Grupo y en la que Gonzalo Calvo, su fundador, se inspiró para dar forma a la marca.
Este viaje a los orígenes fue una forma más que tuvo la compañía de reconocer y agradecer la labor diaria que realiza su equipo, de hacerles sentir valorados y de fomentar el orgullo de pertenencia. Una cultura de equipo bajo el concepto de 'Trabaja Bonito' que pretende proporcionar el mejor clima laboral mediante medidas y acciones que favorecen a sus trabajadores y que propician que ellos mismos sean los embajadores de la marca y vivan el proyecto como propio.
La promoción interna, la retribución en especias, los descuentos en cultura, ocio, moda y deporte, o la cena invitación para cumpleaños y aniversarios son algunos de los incentivos que la marca tiene con sus empleados.
"En Saona lo más importante son las personas, nuestros equipos. Por eso, invitar a todos los directores, jefes de cocina y mandos intermedios a Cala Saona con motivo del décimo aniversario nos hacía especial ilusión. Fue la excusa perfecta para regalar a nuestros trabajadores experiencias únicas y reforzar el hecho de que en Saona valoramos y retenemos el talento e intentamos cuidar al máximo a todas las personas que forman parte del Grupo, para que su experiencia trabajando con nosotros sea única y diferencial", subraya Carmina San Julian Ferrer, directora de RRHH y RSC.
Para conmemorar sus diez años de trayectoria, la empresa ha publicado el libro 'Saona 10 años', una edición especial en la que el grupo de restauración plasma su historia y sus principales hitos durante esta década y cuya portada ha sido diseñada por el artista valenciano Javier Mariscal.
Archivado en
No hay comentarios