Grupo Saona crece en Madrid con un nuevo restaurante
Está ubicado en la calle Ventura Rodríguez nº7, muy próximo a la Plaza de España. La enseña ya tiene confirmadas 12 nuevas ubicaciones para realizar sus aperturas propias este año.
Grupo Saona afianza su presencia en Madrid con la apertura de un nuevo restaurante, dentro de su estrategia de expansión para este año. El nuevo espacio está ubicado en la calle Ventura Rodríguez nº7, muy próximo a la Plaza de España, y es el local número 51 en territorio nacional y el 13 en la región madrileña.
En esta establecimiento, la compañía apuesta por su característico estilo mediterráneo para dar vida al interiorismo y decoración del restaurante, que está dividido en dos grandes zonas. La primera destaca por una armariada de extremo a extremo del local, que recoge la barra y unas mesas frente a la misma. El segundo espacio ofrece una bancada con una composición de color y texturas que respetan el ADN de la marca. En la zona central una combinación de mesas redondas y una mesa comunal arman el salón del restaurante acompañadas de su característica y singular vegetación.
"Nos hace mucha ilusión poder abrir este nuevo Saona en un lugar tan señalado como Plaza de España. Queremos seguir desplegando nuestro amor por el Mediterráneo en la región, que tan buena acogida ha dado a nuestro concepto de restauración. Por ello, no tenemos la menor duda que este restaurante será también todo un éxito para el grupo", afirma Gonzalo Calvo, fundador de Grupo Saona.
"La apertura de Saona en plena calle Ventura Rodríguez supone un hito muy importante para impulsar nuestra presencia en Madrid y nuestra proyección global como grupo. Se trata de un emplazamiento estratégico que nos permitirá acercar nuestra propuesta gastronómica a un gran número de personas", subraya, por su parte, Eduardo Céspedes, CEO de la compañía.
UNA DÉCADA DE TRAYECTORIA
Grupo Saona celebra este año su décimo aniversario desde la apertura de su primer local en Valencia. La compañía prevé seguir creciendo durante todo el ejercicio hasta alcanzar los 65 locales.
A día de hoy, la enseña ya tiene confirmadas 12 nuevas ubicaciones para realizar sus aperturas propias este año y, como novedad, abrirá sus primeros restaurantes franquiciados de la mano de nuevos partners con gran recorrido en el sector.
En línea con esta evolución, el grupo también está potenciando aspectos como la digitalización de procesos, el refuerzo de la estructura interna y nuevos proyectos de responsabilidad social corporativa para impulsar un modelo de negocio socialmente responsable y respetuoso con el medio ambiente, con las personas y con el entorno.
Archivado en
No hay comentarios