Heura y 100 Montaditos se unen para ofrecer opciones vegetales
La cadena de restauración ofrece, desde este mes de diciembre, cuatro opciones plant-based de la marca: El Barbacúo, El Pajero, El Caramelizado y El Vegetal.
Heura y la enseña cervecera 100 Montaditos han llegado a un acuerdo para ofrecer cuatro opciones 100% plant-based en los restaurantes de la cadena. Desde este mes de diciembre, las nuevas propuestas están disponibles en todos los establecimientos que la cadena de restauración tiene en todo el territorio español.
Así, entre toda la oferta de montaditos, los amantes de la comida vegetal podrán disfrutar de cuatro referencias de los Montaditos Heura: El Barbacúo, con salsa barbacoa; El Pajero, con salsa barbacoa y patatas paja; El Caramelizado, con salsa brava y cebolla caramelizada; y El Vegetal, con lechuga y tomate.
"La misión de Heura siempre ha sido acelerar el proceso hacia la transición proteica. Así que es un éxito, tanto para la compañía como para la comunidad, llegar con Heura a más puntos de restauración, para que los ya fidelizados con la comida 100% plant-based puedan tener cada vez más opciones", señala Marc Coloma, CEO de Heura Foods. "Además, estar presente en 100 Montaditos nos permite alcanzar a público nuevo que por fin se anime a probar los productos de Heura. Y es gratificante ver que cada vez son más los restaurantes que buscan ofrecer una oferta para todos”.
TIRAS ORIGINALES DE HEURA
Las cuatro opciones plant-based disponibles tienen como base las Tiras Originales de Heura, un producto idóneo para combinar con multitud de salsas y marinados. En este caso, con salsa barbacoa, salsa brava cebolla caramelizada o con lechuga y tomate.
Esta colaboración con 100 Montaditos se suma así a otras entradas recientes de la marca en restauración como Domino's Pizza, con la nueva pizza Varbacoa Heura, o Udon Asian Food, con la opción vegana del plato estrella de la cadena, Vegan Corral Chicken Yakisoba. Asimismo, los Good Rebels también pueden encontrar opciones con Heura en Pepe Taco, en la Pizzeria Carlos y en Pans & Company.
Archivado en
No hay comentarios