Anita Singh, nueva directora de Marketing de Just Eat Takeaway.com en España
Cuenta con una trayectoria de más de 15 años en esta área y ha desarrollado su carrera en empresas como L'Oréal, Unilever, Danone y Puig.
Just Eat Takeaway.com refuerza su cúpula en España con la incorporación a Anita Singh como nueva directora de Marketing. Singh encabezará las diferentes estrategias para potenciar la relación entre los consumidores españoles y la red de socios locales de la plataforma.
Singh cuenta con una trayectoria de más de 15 años en el sector del marketing, estrategia y gestión de negocio y ha desarrollado su carrera en empresas internacionales como L'Oréal, Unilever, Danone y Puig, donde ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad. Además de haber trabajado en mercados como Asia, Europa, Estados Unidos y África, tiene experiencia en el desarrollo de productos, lanzamiento de nuevas marcas y apertura de mercados.
"En Just Eat trabajamos para simplificar la vida diaria de nuestros clientes. Ya sea con una amplia oferta gastronómica para disfrutar del viernes por la noche, un croissant o una tortilla para desayunar o simplemente la facilidad de hacer la compra con un clic. Queremos responder a las necesidades de forma rápida y evitando complicaciones", ha subrayado la nueva directiva.
"Nuestro compromiso con el consumidor está en el centro de todos los esfuerzos. Cada pedido se convierte en una oportunidad de crear un momento especial en la vida cotidiana de los clientes. Sabiendo que los días de partido son algunos donde más pedidos se registran en Just Eat, y aprovechando que somos patrocinadores oficiales de la UEFA, hemos decidido dar a nuestros clientes la oportunidad de ganar una entrada para la final de la Europa League 2024 en Dublín. Trabajamos en más iniciativas para enriquecer contínuamente la experiencia de nuestros clientes", ha añadido.
Archivado en
No hay comentarios