Just Eat lleva a Murcia las smash burgers de Umbrella Sociedad de Hamburguesas
Con esta nueva incorporación, ya son alrededor de 400 los restaurantes asociados a la plataforma de delivery en la Región de Murcia.
La fiebre por las smash burgers (hamburguesas cuya carne se aplasta hasta adquirir la típica forma) llega a Murcia de la mano de Umbrella Sociedad de Hamburguesas. La marca alicantina desembarca ahora en la región de la mano de Just Eat y Cuyna, el primer operador digital de restauración multimarca.
Para dar a conocer la marca en la ciudad, Umbrella SH y Just Eat llevaron a cabo una acción a pie de calle en la que el equipo de esta compañía alicantina repartió burgers por toda la capital con las mochilas de Just Eat y hasta 200 cupones de descuento.
La marca se caracteriza por la elaboración de sus hamburguesas a través de una de las técnicas más famosas importada de EE.UU.: 'smashed' (aplastar), y ha causado verdadero furor entre los murcianos. Según los datos que maneja Just Eat, en la primera semana de vida de la marca en Murcia la aplicación registró más de 150 pedidos a domicilio.
CONCEPTOS CULINARIOS INNOVADORES
"En Just Eat siempre estamos al lado de las marcas valientes que apuestan por conceptos culinarios innovadores. Poder llevar a los murcianos las famosas smash burgers de Umbrella Sociedad de Hamburguesas es una muestra de ello y estamos encantados de poder colaborar con compañías tan a la vanguardia, que comparten nuestra misma filosofía", señala Paula Pascual, Head of Sales Own Delivery en Just Eat.
"La llegada de Umbrella a Murcia es otro ejemplo del gran valor que aporta Cuyna a los restaurantes. Al éxito que ya tenían sus hamburguesas en Alicante se suma ahora Murcia, sin riesgo, sin que la marca haya necesitado hacer ninguna inversión, asumiendo Cuyna al 100% la operación. Umbrella SH se incorpora así al resto de marcas que ya operamos desde Murcia con mucho éxito: El Círculo de Carlos Maldonado, Toro Burger Lounge y The Athenian, además de muchas más que lanzaremos pronto", indica por su parte Ramón Servalls, cofundador y Head of Revenue de Cuyna.
Con esta nueva incorporación, ya son alrededor de 400 los restaurantes asociados a Just Eat en la Región de Murcia. Actualmente, la plataforma cuenta ya con 100 tipos de comida distinta, que suma alrededor de 28.000 establecimientos. Además, la compañía incluye más de 90 grandes marcas de restauración y tiene presencia en 2.800 municipios de España, cubriendo en la actualidad el 95% del territorio nacional.
Archivado en
No hay comentarios