KFC se instala en el centro comercial Nexum Retail Park de Fuenlabrada (Madrid)
Dispone de una superficie total de 337 m2, con un espacio interior con capacidad para 94 comensales y una zona exterior de terraza con un total de 68 plazas.
KFC refuerza su expansión en la Comunidad de Madrid con la apertura de un restaurante en el recién inaugurado centro comercial Nexum Retail Park de Fuenlabrada.
De este modo, la cadena incrementa su red en la región, la más amplia del territorio español, con un total 57 establecimientos. Además, la apertura de este nuevo restaurante, ha supuesto la creación de 25 nuevos puestos de trabajo.
El establecimiento dispone de una superficie total de 337 m2, con un espacio interior con capacidad para 94 comensales y una zona exterior de terraza con un total de 68 plazas.
La marca ha implantado tecnología y diseños novedosos para mejorar la experiencia de los clientes en este restaurante. En concreto, cuenta con quioscos digitales con 'menu board' en su parte superior y la posibilidad de diferentes modalidades de pago. Además, ofrece a los clientes los servicios de KFC Auto, recogida en restaurante 'Ya voy yo' y delivery.
La marca global de restaurantes de pollo frito acelera así su expansión en España, donde ya suma un total de 269 establecimientos.
Archivado en
No hay comentarios