KFC se apunta a la tendencia veggie con una nueva gama de productos
Ofrece una alternativa a su pollo frito con una versión vegetal de algunos de sus especialidades más emblemáticas.
KFC se suma a la creciente tendencia de consumo de productos vegetales con su nueva gama 'Los Veggies', una alternativa vegetariana de su carta, que mantiene el sabor de su receta original a partir de la combinación de once hierbas y especias.
Con esta incorporación, la marca apuesta por los productos elaborados a base de proteína vegetal y ofrece una alternativa a su popular pollo frito con una versión vegetal de algunas de sus especialidades más emblemáticas.
Desde este martes, ofrece un nuevo formato exclusivamente vegetariano. "Como expertos en pollo y con una receta tan icónica, nuestra prioridad es que su opción vegetariana mantenga toda la esencia, para seguir ofreciendo el mejor sabor, pero sin chicken, sin pollo", afirma Charlotte Savoye, Menu Brand Manager de KFC España y Portugal.
BURGER VEGETAL, ENSALADAS...
Entre los productos se encuentran La Clásica burger en su versión 'Burger Veggie', con mayonesa, lechuga, tomate y las nuevas tiras veggies. También, el Twister en su versión 'Twister Veggie', envuelto en una tortilla de trigo con dos tiras veggies, tomate, lechuga y el delicioso sabor de la mayonesa pimentada.
Los amantes de las ensaladas podrán optar por una versión de la ensalada original con tiras de pollo, ahora sustituidas por las veggies, acompañadas de lechuga, tomate, maíz y croutons. Y, por último, también estará disponible el 'Cubo Veggie' compuesto por 12 tiras vegetarianas para dipear en diferentes salsas.
'Los Veggies' de KFC están disponibles en todos los restaurantes KFC de España, en la app de la marca y en la web de la compañía.
Archivado en
No hay comentarios