Llaollao abre su primera 'flagship store' en Malasia
Con esta inauguración, la marca de yogurt helado roza los 80 puntos de venta en este país. Asia es el segundo mercado de la marca, detrás de España.
Llaollao acaba de abrir su primera 'flagship store' en Malasia, concretamente en Kuala Lumpur. Se trata de la mayor tienda de la compañía de yogurt helado en el país.
Situada en el centro comercial Pavilium Kuala Lumpur, el establecimiento cuenta con más de 120 m2 y sigue una línea estética similar a su primera 'flagship', inaugurada el pasado año, en la Gran Vía madrileña.
Con esta apertura, la compañía, que comenzó su crecimiento en Malasia en 2015, alcanza los 78 puntos de venta en el país, y se mantiene como "la marca de restauración española con mayor presencia, disfrutando de un gran reconocimiento, confianza y fidelidad por parte de los consumidores en esta región asiática", según indica la empresa en un comunicado.
Tan Kai Young, principal socio de llaollao en Malasia, ha destacado la calidad y los valores saludables del producto como base del éxito. "Con Llaollao llevamos siete años ofreciendo un yogurt helado de primera calidad, natural y saludable, animando siempre a nuestros clientes a disfrutar juntos de momentos placenteros", señala.
"Acabamos de vivir un momento muy especial para la marca y que siempre recordaremos. Es increíble cómo podemos palpar la confianza de nuestros consumidores a más de 11.000 kilómetros de distancia, cómo notamos que quieren y cuidan el producto. Nos sentimos como en casa, sentimos que aquí también somos 100% llaollao", ha asegurado la firma.
ÚLTIMAS NOVEDADES DE PRODUCTO
La apertura de esta 'flagship' ha sido, además, la localización elegida para incorporar al porfolio de productos de yogurt helado de Malasia las últimas innovaciones lanzadas en España, como su línea de frappés, el brioche, o su novedad más reciente: la tarrina NEXT.
Asia es el segundo mercado de Llaollao, detrás de España. Además de Malasia, cuenta con puntos de venta en Filipinas, Brunéi, Myanmar, Indonesia, Vienam y Singapur, alcanzando un total de 126 locales.
La compañía continúa inmersa en su proyecto de crecimiento internacional. Recientemente, ha recibido el Premio a la Internacionalización, otorgado por la Asociación Nacional del Marketing; y el Premio Europeo de la Franquicia a Marca Española Internacional del Año, cuya final a nivel europeo se disputará en Bruselas en septiembre y en la que competirá con marcas de 11 países más en esta categoría.
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