Makro lanza su propio marketplace para hostelería
La oferta se centrará en surtido de no alimentación y contará con una amplia variedad de productos compuesta por más de 20.000 referencias.
Makro ha lanzado un nuevo marketplace centrado en surtido de no alimentación y orientado de manera profesional al sector Horeca. Este canal permite la venta tanto a clientes de la enseña como a aquellos que no están registrados como clientes de la compañía, llegando así a profesionales y a particulares.
La oferta se centrará en surtido de no alimentación y contará con una amplia variedad de productos compuesta por más de 20.000 referencias procedentes de marcas propias de Makro, así como de los proveedores externos que complementarán la oferta.
Con esta iniciativa, que la compañía ya presentó en la pasada edición de HIP 2021, esta firma busca aportar soluciones para que el sector de la hostelería, especialmente castigado por la pandemia de Covid-19, pueda continuar de manera óptima con su actividad.
MARKETPLACE: CANAL ONLINE DE CONFIANZA
Este marketplace, que se engloba en el proyecto internacional de Metro, matriz de Makro España, tiene como objetivo convertirse en un "canal online de confianza para la hostelería con altos niveles de calidad y eficiencia", explica la compañía. El servicio del marketplace esta ofrecido y gestionado por la empresa del grupo, Metro Market, GmbH y refuerza su apuesta por la omnicanalidad.
"Este proyecto nos permite expandir nuestra estrategia de ventas y buscar nuevas vías de negocio gracias a la omnicanalidad. Además, el marketplace tendrá un impacto positivo para nuestros clientes hosteleros, quienes podrán disfrutar de un amplio surtido de productos de no alimentación específico para sus negocios", subraya Peter Gries, director general de Makro.
OTRAS VENTAJAS DEL MARKETPLACE
El marketplace contará con otros beneficios para los bares y restaurantes. Entre ellos, destacan el envío gratuito hasta sus establecimientos, la gran variedad de productos de no alimentación, y la posibilidad de ajustar el precio de sus compras por volumen de adquisición.
Mediante esta iniciativa, Makro amplía su compromiso de mejora constante como socio de la hostelería, un sector al que ofrece también el servicio Makro Plus, personalización en el asesoramiento y la atención a los bares y restaurantes para cubrir todas sus necesidades.
En HIP 2021, la compañía presentó a los hosteleros Dish Order, su nueva solución digital para que bares y restaurantes integren, de forma rápida, sencilla y económica en la propia web del establecimiento, o en sus perfiles de redes sociales, un sistema que facilita la gestión de pedidos take away o food delivery a sus clientes.
Archivado en
No hay comentarios