Marcas de Restauración nombra presidente a Borja Hernández de Alba (Restaurant Brands Iberia)
Sustituye en el cargo a Alejandro Hermo, tras su salida por motivos personales.
La junta directiva de la Asociación Empresarial Marcas de Restauración ha nombrado a Borja Hernández de Alba, director general de Restaurant Brands Iberia, como su nuevo presidente, tras la salida de Alejandro Hermo por motivos personales, de acuerdo con los estatutos de la asociación.
Marcas de Restauración ha expresado su agradecimiento a Alejandro Hermo, quien hasta la fecha ha ocupado el cargo de presidente, por su "compromiso y dedicación" en esta nueva etapa que ha iniciado la asociación para impulsar el crecimiento de la industria de la restauración de marca en los próximos años.
Borja Hernández de Alba es director general de Restaurant Brands Iberia, el grupo empresarial español que integra los derechos de explotación como máster franquicia en España y Portugal de Burger King, las cafeterías Tim Hortons y la cadena especializada en pollo Popeyes, donde ha ocupado diversos puestos de responsabilidad, desde su llegada a la compañía en 2014.
Previamente, Hernández de Alba desarrolló su carrera profesional en el Banco Santander, AT Kearney y Advent International, entre otros puestos.
"Asumo la presidencia de Marcas de Restauración con una enorme ilusión, consciente de los retos que tenemos por delante en materia de sostenibilidad y empleo, y en un momento de incertidumbre y necesidad apremiante de contribuir a hacer crecer la economía, pero absolutamente convencido de la gran aportación que supone este sector en diferentes aspectos como la generación de empleo", ha subrayado Hernández de Alba.
"Trabajaré para apoyar e impulsar este proyecto, en el que están representadas compañías de todos los tamaños y conseguir más visibilidad para el sector, tanto a nivel autonómico como nacional", ha añadido.
Archivado en
No hay comentarios