McDonald's pisa el acelerador en 2023 con nuevos locales en Salera (Castellón) y Madrid
Mientras el primero se ubica en el centro comercial de Salera, el segundo se localiza en la popular calle López de Hoyos, en el número 155.
McDonald's acelera su expansión antes de concluir 2023 con la apertura, este jueves, de nuevos restaurantes ubicados en el centro comercial de Salera (Castellón) y en la calle López de Hoyos, 155 de Madrid.
En concreto, el primero de estos locales se sitúa en la Avenida Enrique Gimeno, 82, cuenta con 303 m², así como una terraza, kioscos digitales y servicio a mesa. La oferta se completa con servicio de McDelivery.
Por su parte, el nuevo establecimiento de Madrid dispone de 468 m² y también ofrece kioscos digitales y servicio McDelivery. Además, incluye el espacio McCafé con variedad de cafés y productos dulces o salados, así como una zona de juegos.
Ambos establecimientos han generado 30 puestos de trabajo cada uno.
Para Ángel Castillo, director de la Región Este de McDonald's España, la apertura en la provincia de Castellón refuerza la presencia de la compañía en la Comunidad Valenciana, "una región estratégica" para la firma y en donde ya cuenta con más de 70 locales. "Seguimos creciendo a través de un negocio sostenible y responsable que nos permite generar un impacto positivo en la sociedad", ha añadido.
Por su parte, David Lerma, director de la Región Oeste de la compañía en España, ha recordado también la apuesta de la firma por la Comunidad de Madrid, donde la enseña cuenta con más de 100 restaurantes.
Archivado en
No hay comentarios