Solo el 26% de las pymes del sector Horeca tiene página web y apenas el 13% se promociona en redes
Casi la mitad de los negocios de este sector aún no ha verificado datos esenciales de su perfil en Google, como teléfono, horario o días de cierre, según un estudio de BeeDIGITAL.
Solo el 26% de las pymes del sector Horeca cuenta con página web y únicamente el 13% se promociona en redes sociales, según datos de BeeDIGITAL, que considera que estas compañías "pueden limitar su potencial de negocio por su falta de digitalización durante Navidad".
Este análisis indica que casi la mitad de los negocios de este sector aún no ha verificado datos esenciales de su perfil en Google como teléfono, horario o días de cierre.
Además, tres de cada cuatro negocios de hostelería con actividad en Internet (el 76%) no aparecen en los primeros resultados de búsqueda en Google.
"Esto quiere decir que, si ya es difícil lograr notoriedad durante las fechas de altos picos de demanda para las compañías y marcas en general, para los pequeños negocios esto supone una necesidad de supervivencia", apunta la citada firma.
Archivado en
No hay comentarios