Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

BRITA refuerza su compromiso con un consumo de agua sostenible en un año marcado por la innovación

La compañía líder en optimización de agua potable avanza en sostenibilidad con el lanzamiento de productos como mypure SLIM, el nuevo PURITY C iQ o su primera Jarra de cristal.

FOOD RETAIL & SERVICE

10 de enero 2024 - 14:48

Jarra de cristal de BRITA.
BRITA refuerza su compromiso con un consumo de agua sostenible en un año marcado por la innovación

BRITA ha presentado en 2023 una variada gama de productos para hogares y profesionales que muestran su apuesta por transformar la forma en que bebemos agua a través de la innovación.

Como punto de partida, ha lanzado su primera Jarra de cristal, compuesta en un 60% por cristal reciclado, que asegura resistencia y durabilidad al 100%. Además, el nuevo producto cuenta con un diseño elegante y un acabado y de alta calidad.

“El proceso de producción de la jarra es especial, ya que, al utilizar cristal reciclado proveniente del excedente generado durante la producción, se reduce la energía total requerida para fundir el material, lo que conduce a una disminución de los residuos y de la materia prima requerida”, explica Clare López-Wright, directora general de BRITA en España y Portugal.

Otra de las novedades para el hogar de BRITA este año es mypure SLIM: un sistema de filtrado instalable debajo del fregadero, adaptable a cualquier grifo y diseñado para mejorar el sabor del agua al reducir las impurezas.

Brita.
Brita.

Este producto destaca por su facilidad de instalación, conectándose en tres simples pasos y requiriendo apenas 15 minutos. El filtro tiene un año de duración con una capacidad total de hasta 8.000 litros de agua. Mypure SLIM utiliza tecnología de filtración de microcarbono natural proveniente de cáscara de coco combinada con una membrana de fibra hueca, reduciendo no sólo el cloro sino también plomo, herbicidas, rastros de medicamentos y otras micropartículas como las bacterias (si el agua de red las contiene).

Las soluciones profesionales de BRITA

Entre las soluciones profesionales, destaca el nuevo PURITY C iQ, un sistema de filtración inteligente que se ajusta automáticamente a los cambios del agua de la red, para ofrecer una calidad de la taza constante y mantener siempre la máquina protegida. De esta forma, reduce costes de mantenimiento y evita instalaciones incorrectas.

PURITY C iQ también mide el consumo de agua y envía esta información en tiempo real a través de un portal en línea, lo que permite tomar las mejores decisiones y optimizar el mantenimiento de los equipos.

Clare López-Wright, directora general de BRITA en España y Portugal, explica que “el innovador sistema PURITY C iQ, revoluciona la filtración de agua, ya que integra tecnología punta para ofrecer datos precisos y procesables, brindando a nuestros clientes el control y la confianza para lograr una calidad de agua excepcional, además de reducir los costes por medio de un mantenimiento más eficiente.”

La nueva campaña internacional ‘Turn on the taste’

Además, ‘Turn On The Taste’ es la campaña insignia de BRITA en 2023, que busca posicionarse como la marca ideal para la optimización diaria del agua y alentar a los consumidores de agua embotellada a hacer la transición al agua filtrada con el lema "¡Adiós agua embotellada, hola agua filtrada!". Esta campaña, de carácter digital, se despliega en plataformas como Youtube, Instagram y Facebook.

stats