Glovo se une a Factorial para impulsar la actividad de las pymes de hostelería
La alianza permitirá a estas empresas mejorar la gestión de horarios y la organización de horas extras, entre otras cuestiones, reduciendo la carga administrativa.
Glovo ha sellado un acuerdo con la plataforma de recursos humanos Factorial para impulsar la eficiencia y productividad de los restaurantes pequeños y medianos en España. Este acuerdo afecta a más de 50.000 establecimientos que colaboran con plataforma de delivery a nivel nacional.
Así, los restaurantes tendrán acceso a las herramientas de Factorial, diseñadas para mejorar y automatizar diversos aspectos de la gestión empresarial y de personas. Entre ellas, destacan el control de horarios y turnos, facilitando la planificación y el seguimiento de los negocios; la gestión de ausencias; el control de horas extras; y la organización y reparto de tareas para una mayor coordinación y rendimiento de equipos.
Además, Factorial centraliza la información de cada empleado en un espacio único, lo que simplifica la organización y automatización de documentos necesarios para la gestión de nóminas y el control de gastos. Esta característica permite a las empresas acceder fácilmente a datos esenciales, optimizando el tiempo y reduciendo la carga administrativa.
Para Sacha Michaud, cofundador de Glovo, la alianza es "otra oportunidad para apoyar a las pymes en su digitalización y aceleración de sus negocios". "El 85% de los establecimientos que apuestan por Glovo son pequeñas y medianas empresas y nuestro objetivo es convertirnos en su aliado digital para crecer juntos en el mercado", subraya.
"Nuestro objetivo es claro: simplificar la gestión de recursos humanos para que los propietarios y encargados puedan centrarse en lo que mejor saben hacer, que es brindar una experiencia satisfactoria a su clientela", señala Jordi Romero, CEO de Factorial.
Archivado en
No hay comentarios