Grupo Arzábal refuerza la oferta gastronómica del estadio Santiago Bernabéu
Abre el restaurante Arzábal Bernabéu que cuenta con 500 metros cuadrados y un aforo de unos 160 comensales.
La oferta gastronómica del renovado estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu, se amplía con el desembarco del Grupo Arzábal que abrirá el próximo lunes 20 de enero un restaurante en el feudo madridista, según informan en un comunicado.
En concreto, los chefs Iván Morales y Álvaro Castellanos abren Arzábal Bernabéu, el nuevo local del grupo al que se puede acceder desde la puerta 28 del estadio, donde proponen una cocina muy cuidada y que será un homenaje a las tabernas de toda la vida en uno de los espacios más emblemáticos y con más proyección de la capital.
El espacio, que cuenta con 500 metros cuadrados y un aforo de unos 160 comensales, está dividido en dos plantas: la principal, que acoge una zona de mesas bajas con una vista panorámica de 50 metros al campo, una zona de charcutería, salazones, encurtidos y laterío con mesas altas y su famosa barra gastronómica, mientras en la planta baja se encuentran los reservados y una sala que se integra con la cocina abierta.
En la carta del local destacan elaboraciones de platos tradicionales actualizados que combinan la esencia de las barras de toda la vida con la alta gastronomía. Además, cuenta con una extensa carta de vinos, con cerca de 600 referencias, donde destacan una amplia selección de champán, así como vinos nacionales e internacionales, espumosos, dulces y generosos.
De esta forma, el estadio Santiago Bernabéu sigue reforzando su apuesta gastronómica, después de que el grupo La Máquina reabriera el restaurante Puerta 57, el primero ubicado dentro de un estadio en España, completamente reformado 20 años después de su inauguración.
Mientras que el Grupo Bambú, uno de los referentes internacionales de la alta gastronomía japonesa, ha avanzado la apertura en el feudo blanco a lo largo de este mes de su primer espacio del concepto gastronómico, KO by 99 Sushi Bar, en España, que se ubicará en uno de los palcos de la zona gastronómica del coliseo madridista.
Además, Mahou San Miguel abrió Plaza Mahou, una microcervecería que convierte al Bernabéu en el primer estadio de fútbol en España en elaborar su propia cerveza. El espacio cuenta con una superficie de unos 700 metros cuadrados y es el mayor espacio de la ciudad dedicado a una marca de cerveza. En su interior alberga una fábrica con capacidad para producir 30.000 litros anuales y se prevé que pasen cada año unas 400.000 personas por sus instalaciones.
Archivado en
No hay comentarios