Unilever Away From Home se alía con Marcas de Restauración
El objetivo de este acuerdo es colaborar en el fortalecimiento del compromiso con el sector, con iniciativas que mejoren la eficiencia y competitividad del canal.
Unilever Away From Home, división centrada en el desarrollo del consumo fuera del hogar de Unilever para las categorías de helado y alimentación, ha firmado un convenio de colaboración con la asociación Marcas de Restauración.
El objetivo de esta acuerdo es colaborar en el fortalecimiento del compromiso con el sector, con iniciativas que mejoren la eficiencia y competitividad del canal, impulsen el desarrollo de categorías estratégicas y promuevan buenas prácticas de sostenibilidad.
La multinacional cuenta en su cartera de productos con marcas como Hellmann's, Knorr Professional, Magnum, Ben & Jerry's y Frigo, mientras que la asociación está formada actualmente por 45 grupos del sector que reúnen a 170 marcas comerciales.
APUESTA POR LA RESTAURACIÓN ORGANIZADA EN ESPAÑA
"Creemos que esta colaboración con Marcas de Restauración fortalecerá nuestra presencia y compromiso en el mercado de la restauración organizada en España junto con nuestras marcas que representan soluciones únicas para el profesional de cocina", ha afirmado Álvaro López, director general de Unilever Away From Home en España, durante la firma del acuerdo.
Adriana Bonezzi, directora general de Marcas de Restauración, ha subrayado que Unilever Away From Home "suma una valiosa experiencia y un reconocido enfoque en innovación y sostenibilidad" y que estos valores "coinciden plenamente con la filosofía" de esta asociación.
Según el último informe presentado por Marcas de Restauración y elaborado por KPMG en España, el impacto socioeconómico de los grupos asociados, mantiene cerca de 170.000 empleos equivalentes a tiempo completo en España, con 8.100 millones de euros de facturación y 7.900 locales en toda la geografía nacional.
Archivado en
No hay comentarios