Más de 39.000 visitantes han disfrutado este verano de El Patio Mahou
l Patio Mahou ha acogido casi una veintena de conciertos de artistas
Tras cuatro meses acogiendo encuentros únicos, el 18 de septiembre El Patio Mahou se despedía un año más de la capital. El espacio creado por Mahou, ubicado en esta ocasión en los jardines del Museo Lázaro Galdiano de Madrid, cierra sus puertas tras una edición en la que ha recibido a más de 39.000 asistentes que han podido disfrutar de momentos de conexión especiales y de las propuestas de ocio del que ya es el epicentro de los encuentros estivales de Madrid.
Situado en el número 122 de la Calle Serrano, este lugar ha contado con programación musical a cargo de conciertos acústicos y DJ sets, talleres, y, en especial, una amplia propuesta de experiencias cerveceras y gastronómicas que han mostrado a los asistentes los secretos de sabor, cultura cervecera y conocimiento de la gama Mahou. Además, este año como estreno del acuerdo de patrocinio de Mahou y LaLiga, El Patio Mahou celebró el pistoletazo de salida de la competición con jornadas de fútbol en directo en las que disfrutar de los mejores encuentros en torno a este deporte.
Así, El Patio Mahou se ha consolidado como un imprescindible de los meses estivales congregando a hasta un 44.47% más de asistencia que en 2021, y mostrando la importancia de los momentos de conexión con los nuestros.
En el territorio musical, El Patio Mahou ha acogido casi una veintena de conciertos de artistas entre los que se encuentran Siloé, Dora, Begut, Paula Mattheus, Marlena, Yarea Guillén, Meler, Inazio, Ciao Marina, Marsella, Mariagrep, Paula Becker, Alex Wall, Edu Requejo, ERRE, Teo Planell, Pablo Moreno, Iñigo Merino y Mercedes Cañas, así como una amplia propuesta de DJ sets haciendo vibrar a los asistentes con su talento y diversidad de estilos musicales.
La gastronomía ha contado con un importante peso en el espacio. Con el chef Fran Vicente al frente, los asistentes han podido disfrutar de hasta 12 creaciones elaboradas por el cocinero de la mano de un menú de inspiración castiza y cervecera: desde un fresco roll de salmón marinado en Mahou 0’0 Tostada, hasta un jugoso Hot Dog cubierto de salsa Mahou Barrica. Además, para completar la experiencia, el punto de encuentro contó con actividades destinadas a potenciar la cultura cervecera, como catas maridadas o talleres de tiraje.
Dentro de su amplia oferta de ocio, el espacio ha acogido una gran variedad de talleres de diferentes disciplinas como pintura, fotografía o videojuegos. Además, gracias al acuerdo de patrocinio de Mahou con LaLiga, los aficionados tuvieron la oportunidad de disfrutar en vivo del inicio de la temporada de fútbol con la proyección de encuentros como el Getafe-Atlético de Madrid, Celta de Vigo-Real Madrid o el Sevilla-Barça. Los asistentes también pudieron completar la experiencia con videojuegos, porras en vivo y futbolines.
Respaldado por un gran éxito de asistencia, Mahou celebra también la gran satisfacción de los asistentes demostrada en las encuestas realizadas, obteniendo cifras por encima del 4.7 sobre 5. Además, vuelve a demostrar un año más su compromiso con todos aquellos encuentros de calidad entre personas que nos hacen vivir mejor.
Archivado en
No hay comentarios